Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una mujer en el baño / EE

Una empresa publica una oferta de trabajo: 10.000 dólares por defecar

Una compañía de bidets ofrece la oportunidad y un contrato de tres meses a “cualquiera que tenga trasero”

3 min

Una empresa productora de bidets ha publicado una oferta de trabajo en la que ofrece 10.000 dólares (8.927,20 euros) por defecar. Eso sí, es un contrato temporal de tres meses.

Se trata de un estudio que realiza la compañía Tushy, radicada en Nueva York (Estados Unidos), que quiere conocer los hábitos de las personas cuando van al baño a realizar aguas mayores.

Funciones

Los participantes deben señalar qué dieta siguen y registrar sus evacuaciones diarias durante tres meses. Eso sí, deben documentar y describir sus experiencias públicamente a través de redes sociales. “Todo lo que tienes que hacer es defecar todos los días durante tres meses y registrar lo que estás haciendo”, indica el fundador de Tushy, Miki Agrawal.

La empresa lanza su campaña #Bidet2020 aprovechando tres circunstancias. En primer lugar, el mayor uso de los bidets durante la pandemia del Covid-19, ya que fue una alternativa al papel higiénico, que escaseaba en algunas zonas. Otra, es la campaña electoral del candidato demócrata, Joe Biden, para ser presidente de los Estados Unidos y que usa un hashtag muy similar, #Biden2020.

Crisis

La empresa revela que hay otro punto que le ha animado a lanzar la oferta laboral. La crisis provocada por el brote de coronavirus SASR-CoV-2 ha dejado a muchas personas sin trabajo y ha afectado duramente al estado de ánimo de buena parte de la población. “Queríamos hacer algo que tuviera un poco de ligereza mientras la gente no tiene trabajo en este momento, y queríamos ofrecer un trabajo divertido”, asevera Agrawal.

El director ejecutivo de la compañía, Jason Ojalvo, recuerda que el candidato ideal es “cualquiera que tenga trasero” y no es necesario tener bidet, aunque sí haberlo tenido. Los aspirantes deben mandar un vídeo de entre un minuto o minuto y medio explicando porqué “usted y su agujero son los mejores” para el puesto.

Requisitos

Tras una preselección, se realizará una entrevista con algunos de los responsables de Tushy en el que también deberán defender sus candidaturas. Será a través de Zoom, como medida de seguridad.

La empresa, que puso el anuncio este martes, ya ha recibido docenas de candidaturas para ocupar el puesto, pero esperan llegar, al menos, a 100. “¿A quién no le gusta el dinero ahora? ¿Y a quién no le encanta cagar?”, sentencia Agrawal.