Menú Buscar
Tienda con expositores de caramelos y otras golosinas / PIXABAY

¿Dónde encontrar las mejores tiendas de chucherías de Barcelona?

Estos cuatro locales de la Ciudad Condal ofrecen golosinas de múltiples sabores y formas para los amantes del dulce

14.11.2018 13:56 h.
6 min

Las chucherías, los dulces y las golosinas son una tentación para gran cantidad de personas de todas las edades, sobre todo cuando hay apetito. Este tipo de alimentos suele estar muy presente, de una forma u otra, en celebraciones, escapadas y planes con los amigos, gracias a su fácil combinación, a su accesibilidad y a su amplia variedad de sabores.

Barcelona cuenta con una amplia variedad de tiendas repartidas por toda la ciudad en las que poder comprar estos productos y disfrutar de su sabor como lo haría un niño, independientemente de la edad que se tenga. Estas son algunas de las mejores tiendas de golosinas para adquirir en la Ciudad Condal:

Subtitula't

Situada en la zona de Gràcia, Subtitula't es la tienda de chucherías y golosinas perfecta para comprar este tipo de aperitivos de camino al cine Verdi, situado en la misma calle que el local. El nombre del establecimiento (Subtitúlate, en catalán) es una invitación directa para los visitantes de la sala de proyecciones, puesto que en este cine se ofrecen películas en versión original subtitulada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya puedes encontrar todas nuestras tartas en nuestra web www.subtitulat.com o si prefieres en Amazon!!!

Una publicación compartida de Subtitulat (@subtitulat) el

Dentro de Subtitula’t los más golosos podrán encontrar todo tipo de golosinas, chocolates y aperitivos salados a precios totalmente asequibles. Entre algunos de sus principales atractivos, además de ser una tienda de chucherías convencional, existe la posibilidad de hacer cajas, paquetes de bombones y de otros dulces personalizados para poder sorprender con regalos de lo más originales.

Happy Pills

Si hay una tienda de golosinas cuyo éxito ha conseguido extenderse por diferentes puntos de España --e incluso por otros países europeos-- esa es, sin duda, Happy Pills. Se trata de un proyecto familiar que nació en Barcelona cuya filosofía es y ha sido siempre la de utilizar las golosinas como remedio dulce para sacar sonrisas. Por este motivo, y de ahí su nombre, el formato que muestran sus lotes simula al de un bote de pastillas o píldoras de farmacia, con las que el objetivo es curar un día gris a través del sabor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Remedios dulces para vacaciones que se acaban! 😞 #happy #chuches #happypills #sweets

Una publicación compartida de happy pills official (@happypills.official) el

El éxito de esta marca se consigue a través de la combinación de la dosis exacta de golosinas con mensajes positivos y divertidos que el cliente puede personalizar para que sean más acordes con su situación. Desde dedicar palabras de afecto a un amigo, combatir el desamor o la resaca, las posibilidades en Happy Pills son infinitas.

Botiga de Chuches

Situada en la calle Cardenal Vives i Tutó 42-44, Botiga de Chuches es (tal y como su nombre indica) una de las mejores alternativas para conseguir golosinas en la Ciudad Condal. Así lo confirma su larga experiencia en el sector y su selección de golosinas frescas y de calidad, puesto que están en continua renovación para evitar que se endurezcan y pierdan sabor.

Este establecimiento ha conseguido triunfar a lo largo de los años, entre otras cosas, por su constante innovación en cuanto a la variedad de productos. Entre los más solicitados por el público destacan los pasteles variados, las tartas de aniversario, los árboles de golosinas, los corazones de chucherías, detalles dulces para regalar, etc.

El Cau del Dolç

El Cau del Dolç es otra de las mejores alternativas para disfrutar de una merienda dulce en Barcelona. Este amplio local, situado en la zona de la Rambla del Prat, ofrece aperitivos de todas las clases y sabores. Desde patatas chips, a snacks, chocolates, bollería, gominolas, etc.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This will probably last me a year but hey, €4 for all the candy you can fit into the jar...not too shabby. :-)

Una publicación compartida de Emily Apodaca (@ohsoemily) el

Al igual que sucede en Happy Pills, este local ofrece la opción de rellenar pequeños botes o recipientes de golosinas a elección de cada cliente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información