Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del Universo con el planeta Marte y el Sol de fondo / PIXABAY

Un exmilitar israelí asegura que los extraterrestres existen y que Trump estuvo a punto de revelarlo

Según el general retirado Haim Eshed, Israel y Estados Unidos llevarían años relacionándose con los alienígenas a través de una "Federación Galáctica"

2 min

Aunque nadie lo sepa, los extraterrestres existen y algunos humanos han tenido el honor de contactar y hablar con ellos. Así lo ha asegurado un general retirado israelí, Haim Eshed, que también ha comentado que de momento se ha mantenido como un secreto porque “la humanidad no está preparada”.

En una entrevista para el periódico israelí Yediot Aharonot, el exdirector del área de seguridad espacial de Israel durante 30 años explicó que tanto su país como Estados Unidos llevan años relacionándose con los alienígenas.

Una base secreta en Marte

Para establecer este contacto, Eshed explica que existe una “Federación Galáctica” donde, entre otros, se investigan y estudian los "materiales que forman el universo”. Esta cooperación también incluiría una base secreta en Marte donde habría asentados representantes americanos y extraterrestres.

No está claro cuánto tiempo ha estado ocurriendo este tipo de relación, si es que existe alguna, entre Estados Unidos y sus aliados de otro planeta. Pero, de ser cierto, esto coincidiría con la creación de la Fuerza Espacial por parte del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, como la quinta rama de las Fuerzas Armadas.

Prevenir la histeria colectiva

De hecho, el exmilitar insistió en que Trump tiene constancia de la existencia de estos seres y que estuvo “a punto” de desvelarlo. Sin embargo, la “Federación Galáctica” se lo prohibió para prevenir la histeria de las personas, ya que pensaban que los humanos todavía necesitan “evolucionar y llegar a un punto en el que puedan entender lo que es el espacio y las naves interestelares”.

¿Por qué explicarlo ahora? “Si hubiera explicado lo que estoy diciendo hace cinco años, me habrían hospitalizado”, aseguró Eshed. “Ahora no tengo nada que perder. Tengo premios y soy respetado en las universidades de todo el mundo”, añadió.