Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Piscina Villa Cullinam, una de las casas más caras de España

Estas son las casas más caras de España

La pandemia del Covid afecta al sector inmobiliario pero todavía ofrece enormes fincas a precios de escándalo

1 min

El sector inmobiliario es uno de los que más ha sufrido el impacto de la crisis provocada por la pandemia del Covid y en el mundo del alto standing han quedado muchas casas a la venta. El portal Idealista, tiene entre sus propuestas varias casas de lujo que sorprenden a sus usuarios.

Marbella, Madrid y Mallorca son las zonas donde se encuentran las fincas más lujosas de España. ¿Sus características? Desde piscinas, campos de golf, área de caza o salas de cine. Estas son algunas de las casas más caras del país, en orden de precio ascendente.

Mansión en La Moraleja (Madrid)
1/9

Mansión en La Moraleja (Madrid)

La primera y más barata de estas fincas todavía es un proyecto sito en una de las zonas más lujosas de Madrid, La Moraleja. En un terreno de 15.000 metros cuadrados, la voluntad de sus arquitectos es elevar una finca de 5.000 metros cuadrados con 14 dormitorios, 10 de ellos tipo suite con su propio vestidor, y el resto para el servicio.

 

Entre sus equipamientos hay desde un spa hasta una sala de cine con capacidad para 20 personas, sauna, piscina interior y baño turco, pasando por un circuito de atletismo interior y una pista de pádel. Todo ello con tecnología domótica y por 18.750.000 euros.

Casa en Río Real Los Monteros (Marbella)
2/9

Casa en Río Real Los Monteros (Marbella)

Situado en la ciudad más popular de Málaga, pero apartada en una urbanización este chalet cuenta con dos estilos arquitectónicos muy distintos: uno más andaluz-arabesco y otro completamente moderno. Ambos espacios suman 1.440 metros cuadrados en un terreno de 3.600.

 

En primera línea de playa y una urbanización privada, la casa tiene dos piscinas, una interior y otra exterior, un spa, sala de juegos y otra de cine. Asimismo, todas sus habitaciones, siete son tipo suite. El precio total es de 18,5 millones de euros.

Villa rústica en en Marratxinet (Mallorca)
3/9

Villa rústica en en Marratxinet (Mallorca)

Esta impresionante villa del año 1800 situada en una parcela de 800.000 metros cuadrados está formada por varias edificaciones, entre ellas la llamada Casa de l’Amo que tiene tres dormitorios, un baño y una cocina. Pero la casa principal, mucho más grande, dispone nueve dormitorios, cinco baños, además del comedor y el salón que cuenta con una amplía biblioteca. En total, 3.000 metros cuadrados construidos a reformar, eso sí.

 

En su extenso terreno ahora hay cultivos de trigo y avena así como 25.000 almendros y algarrobos, pero sus vendedores aseguran que también hay espacio suficiente para construir un pozo y una piscina. ¿Precio? 19 millones de euros.

Chalet en Port Andratx (Mallorca)
4/9

Chalet en Port Andratx (Mallorca)

Situada en la urbanización de La Mola, esta casa con acceso directo al Mediterráneo dispone de siete dormitorios con baños en suite y dos plazas de garaje, dentro de los 1.241 metros cuadrados construidos, de los que 367 son de terraza, donde se encuentra una piscina de diseño con vistas al mar. Todo para el que disponga de 22 millones de euros para comprarla.

Casa señorial en Valldemossa (Mallorca)
5/9

Casa señorial en Valldemossa (Mallorca)

Esta impresionante finca rústica del siglo XVII tiene hasta 300 hectáreas y cuenta con distintos pabellones adyacentes. Toda la superficie construida suma un total de 4.300 metros. Sumando los distintos edificios esta villa cuenta con 84 dormitorios, 70 de ellos con baño y otros 10 con jacuzzi y ducha. Y pese a su antigüedad, también tiene dos ascensores, un taller y un garaje con capacidad para 20 vehículos.

 

Entre sus características más destacables están un campo de futbol, un parque de 36.000 metros cuadrados con varios tipos de árboles frutales y olivos, además de piscina, gimnasio y pista de tenis. Su terreno es tan extenso que incluso en su interior se permite la caza. Todo por un coste de 23 millones de euros.

Villa en Port Andratx (Mallorca)
6/9

Villa en Port Andratx (Mallorca)

Esta casa moderna de Mallorca la que el portal solo muestra la imagen de su terraza y sus vistas cuesta 24 millones de euros. En sus cerca de 96.000 metros cuadrados hay una piscina de 25 metros con vistas al mar con orientación sur.

 

En cuanto a la planta construida, es de 800 metros cuadrados hay tres dormitorios, una piscina interior, un baño turco, un gimnasio y una sauna. Al margen de este espacio, hay una casa de invitados que también tiene tres dormitorios y un espacio para el servicio.

Masía en Puigpunyent (Mallorca)
7/9

Masía en Puigpunyent (Mallorca)

Pese a su aspecto rústico, esta masía balear fue construido en 2020 pero con todos los detalles de una edificación antigua, ya que cuenta con una capilla y una sacristía, al más puro estilo medieval. El inmueble tiene 4.046 metros cuadrados, cuyo interior también tiene 10 habitaciones y 10 baños, diversas salas de juegos (ping-pong, futbolín y billar), biblioteca y una sala para escuchar música, además del salón y el comedor principal, entre otros.

 

En el terreno de 818.759 metros cuadrados de la propiedad hay dos piscinas, una para niños y otras para adultos, una pista de tenis y una plantación de más de 9.000 olivos. Todo por 26,5 millones de euros.

Casa en La Zagaleta (Marbella)
8/9

Casa en La Zagaleta (Marbella)

La zona de la Zagaleta es una de las más lujosas de Marbella, prueba de ello es este chalet de  7.800 metros cuadrados, de varias plantas y niveles y con siete habitaciones. Asimismo, tiene bar, discoteca, cine y un simulador de golf. Aparte queda la casita propia para los invitados.

 

En el exterior, además de unas impresionantes vistas al mar, se halla la piscina de agua salada con zona propia de jacuzzi. Cerca está también el spa, que cuenta con un baño turco y otro romano. Por último, destaca la zona de contrastes con una sauna y una sala de hielo. Su precio es 29 millones de euros, y no es la más cara del lugar.

Villa Cullinan (Marbella)
9/9

Villa Cullinan (Marbella)

Ubicado en La Zagaleta, este chalet ubicado en lo alto del monte tiene unas vistas al Mediterráneo que, en días claros, permite ver Gibraltar e incluso África. En el terreno de 13.845 metros cuadrados, se encuentran dos lagos y un campo de golf de 18 hoyos.

 

La vivienda en sí tiene 3.110 metros cuadrados, en los que caben 14 cuartos de baño, 10 habitaciones, varias salas de estar y comedores, dos cocinas, un spa, gimnasio, sala de cine, otra de juegos y otra de deportes e incluso una piscina interior. Asimismo, cuenta con otra piscina exterior y terrazas de 500 metros cuadrados. Todo ello y más por 32 millones de euros.

 

Piscina Villa Cullinam
Piscina Villa Cullinam