Menú Buscar
Alpin Panorama Hotel Hubertus / BOOKING Cinco estancias ideales para un postureo de calidad

Cinco estancias ideales para un postureo de calidad

¿Quieres que tus seguidores se mueran de la envidia al ver las fotos de postureo que publicas este verano?

08.07.2018 11:05 h.
4 min

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero ¿cuántos ‘likes’ puede valer? Con las redes sociales ya no hace falta ser un fotógrafo profesional para captar momentos increíbles que se ganen todos los halagos. Sólo hace falta encontrar el sitio perfecto para una foto de postureo.

Cordilleras inmaculadas, puestas de sol a todo color o unas vistas para morirse. No importa qué momento de tus vacaciones quieras captar, lo que es seguro es que alojándote estas vacaciones en uno de estos lugares recomendados por Booking tu cuenta de Instagram no hará otra cosa más que crecer. Tus seguidores se enamorarán de tu perfil cuando vean las mejores fotos de postureo que has hecho en los rincones más alucinantes del verano.

Hacienda Na Xamena / BOOKING

Hacienda Na Xamena / BOOKING

  • Na Xamena (España): Situado en un acantilado y con unas vistas al mar que no te vas a creer, la Hacienda Na Xamena es el sitio ideal para hacer una foto de postureo de las que no se olvidan. El contraste del mar y el cielo, los colores de la naturaleza que lo rodea… Aquí encontrarás todos los ingredientes para conseguir la instantánea más espectacular de Ibiza.
  • Valdaora (Italia): El Alpin Panorama Hotel Hubertus tiene la terraza de azotea más grande de Valdaora y es un sitio ideal para disfrutar de las vistas a los Dolomitas y a las montañas de Vedrette di Ries. En lo que a piscinas se refiere, la que hay en su azotea, de borde infinito, es probablemente una de las más impresionantes del mundo. Haz una foto con una perspectiva diferente y tendrás ese post de Instagram que dejará a todos con la boca abierta.
  • Adelboden (Suiza): No es ningún secreto que hay fotos que triunfan más que otras en las redes sociales y las fotos de piscina con montañas de fondo tienen todas las de ganar. The Cambrian se encuentra en el centro de Adelboden, tiene vistas panorámicas a los Alpes Suizos y cuenta con una piscina al aire libre climatizada con vistas a las montañas. Puedes darte un chapuzón y hacerte la foto antes de ir a esquiar, o saltarte el esquí y quedarte en remojo hasta que sea la hora de la fondue. Al fin y al cabo, estamos en Suiza, ¿no?

The Cambrian / BOOKING

The Cambrian / BOOKING

  • Tulum (México): Amantes de la naturaleza, el Azulik – Adult Eco-Resort and Maya Spa es lo que estabais buscando. En este resort de playa sólo para adultos podrás descansar bajo las estrellas, a la luz de las velas. Ofrece bonitas casas en árboles hechas con khatalosh, una madera de ébano mexicana, con vistas a la selva y al mar del Caribe. La ubicación aislada, la luz natural y la naturaleza que lo rodea harán que te resulte muy fácil sacar la foto perfecta.
  • Längenfeld (Austria): El lujoso Aqua Dome Hotel ofrece unas vistas espectaculares a los Alpes de Ötztal y su impresionante arquitectura respeta el entorno en el que se encuentra. Aquí no es muy difícil sacar esa foto de postureo perfecta para Instagram: las piscinas termales al aire libre serán la envidia de todos.
¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información