Menú Buscar
Una foto del cadáver del animal encontrado en Georgia Beach

Encuentran el cadáver del 'monstruo del lago Ness'

Un padre y un hijo que estaban de pesca encontraron el cuerpo sin vida del animal en la orilla de una playa de Georgia

2 min

Un padre y un hijo han hallado el cadáver de una sorprendente criatura en la playa de Georgia, Estados Unidos. Jef Warren y su hijo estaban en su embaración cuando avistaron un cuerpo extraño en la orilla. Ambos tomaron fotografías y alertaron a la policía, hecho que se ha hecho eco en los medios locales que ya han bautizado al animal como 'el monstruo del lago Ness nortemaericano'. 

De hecho, el aspecto es muy similar al que la cultura popular atribuye al monstruo: cola larga y dos aletas, cuello largo y una cabeza diminuta. Los pájaros fueron quiene acabaron de llamar la atención de los dos pescadores que yacían sobre el cadáver mientras lo devoraban. 

Leyenda local

Estados Unidos también tiene su leyenda local sobre un monstruo llamado 'Alty' o Altahama, que sería la versión local del monstruo del lago Ness. Hasta el momento los biólogos no han sido capaces de determinar qué clase de animal. Según Dan Ash, director del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU., es difícil determinar la especie del ser hallado porque "algunos animales marinos tienen una forma de descomposición en la que pueden parecerse a una criatura prehistórica".