Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una foto de archivo de patatas Doritos, marca de PepsiCo

Doritos lanza unas patatas fritas para mujeres: ni manchan, ni crujen

La marca norteamericana ha realizado un estudio y augura sacar nuevos productos enfocados para mujeres

2 min

La marca de patatas fritas Doritos, propiedad de PepsiCo, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto diseñado y pensado especialmente para su público femenino. Tal y como han explicado en un comunicado, Doritos ha desarrolado un nuevo snack que ni mancha, ni cruje.

Al parecer el estudio realizado concluye que a las mujeres "no les gusta el ruido provocado por su crujir ni la cantidad de suciedad que te deja en las manos", tal y como ha indicado Indra Nooyi, jefa ejecutiva de la empresa: "Aunque a las mujeres les encantaría crujir las patatas fritas ruidosamente, lamer sus dedos y verter migas de la bolsa en su boca después, prefieren no hacerlo en público".

Nooyi, además, ha añadido: "¿Hay snacks para mujeres que se pueden diseñar y envasar de manera diferente? Sí y lo estamos viendo. Nos estamos preparando para lanzar muchos de ellos pronto".

Las redes sociales estallan

Ante el peculiar anuncio de Doritos, las redes sociales no han querido esperar y miles de mujeres han alzado la voz para pedir, "estudios de mercado más dignos y útiles". Muchos usuarios han cargado contra la compañía que aseguran pretende dividir los productos por el género. Otros más irónicos, han pedido que se deje de dar importancia a quién se come las patatas y que dediquen su tiempo "a llenar las bolsas del todo".