Menú Buscar
La foto comparativa con la doble de la 'Tomatina' / CG

Encuentran a la doble de la 'Tomatina' en Estados Unidos

Una asistente a esta fiesta de Buñol llevaba cinco años buscando a su clon que se ha puesto en contacto con ella por Facebook

2 min

Al fin ha terminado el misterio de la doble de la Tomatina. En 2012, Eva Casado, una fotógrafa madrileña, comenzó a buscar a una chica que aparecía en una foto de esta célebre fiesta de Buñol, en Valencia, porque era idéntica a ella.

Para ello, se hizo una foto en la misma postura y con la misma luz. La publicó en las redes sociales y pidió la colaboración de sus amigos para localizarla. No ha sido hasta cinco años después, cuando 85.000 personas han compartido la imagen, que ha aparecido la supuesta clon.

De Miami

La chica buscada se ha puesto en contacto con Eva por Facebook. Tras el hallazgo ha publicado un comunicado para agradecer a todos los que han compartido las fotos "por medio mundo", así como a los medios de comunicación que han abordado el tema.

Se trataría de una chica que reside en Miami, en Estados Unidos. Lejos de su principal hipótesis, ya que Casado creía que era una chica valenciana o al menos española. La madrileña sospechaba que fuese su gemela. Aseguró que en el hospital en el que nació "había habido robos de bebés".

Fotos de la doble

Por el momento se desconoce la identidad de la doble. Pero le ha enviado fotos a Eva Casado donde se la ve con sus amigas el día de la Tomatina del 2012. La clon ha reconocido que se ha "quedado atónita" al descubrir su increíble parecido físico.