Cuatro destinos para hacer un viaje 'detox’ digital
Los que necesiten desconectar por completo del móvil pueden optar por uno de estos espectaculares alojamientos
12 septiembre, 2018 14:42Las vacaciones son sinónimo de relax y descanso para algunos, pero para otros suponen unos días difíciles para desconectar del día a día. Y es que a veces no es fácil dejar a un lado sus dispositivos digitales.
Pero los viajeros que quieran olvidarse de la tecnología durante unos días para volver a conectar con ellos mismos, pueden optar por un viaje détox digital a cualquiera de estos alojamientos recomendados desde HomeAway. Alojamientos ubicados en entornos ideales para aparcar del móvil y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Estados Unidos
Death Valley House es un refugio modernista en medio de la nada. Esta maravillosa casa de diseño, situada a tan solo 32 kilómetros del Parque Nacional Death Valley, fue diseñada por Peter Strzebniok con el objetivo de fusionar el interior de la propiedad con el paisaje del exterior.
Death Valley House, un refugio 'detox' digital en Estados Unidos / HOMEAWAY
La casa de 111 metros cuadrados, consta de tres dormitorios, dos baños, una gran cocina abierta y un amplio comedor que puede acoger hasta seis personas. Con las maravillosas vistas que ofrece la propiedad, el viajero se olvidará de cualquier dispositivo electrónico y sólo podrá disfrutar de los colores del desierto.
Francia
Situada en Pont de l'Ignon, en el corazón de Borgoña, esta cabaña de veinte metros cuadrados es un equilibrio perfecto entre naturaleza, confort, diseño y romanticismo. Construida sobre pilares junto al río, puede alojar a dos personas para que disfruten de unos días de relax en un ambiente relajado y lejos del ruido de las grandes ciudades.
Pescar en agua dulce, fotografiar animales, hacer senderismo o perderse entre la vegetación del lugar son algunas de las actividades que podrán hacer los viajeros que decidan un viaje detox digital en un entorno excepcional.
Madagascar
La villa, de 400 metros cuadrados, cuenta con unas impresionantes vistas al océano Índico y tiene capacidad para hasta 10 personas. Con un diseño en tonos claros y donde la madera es la protagonista, la propiedad dispone de cinco habitaciones, tres cuartos de baño y amplios espacios para los viajeros.
Así es la villa de Madagascar preparada para un viaje 'detox' digital / HOMEAWAY
Caminar por la playa de Andilana, disfrutar de la belleza del océano, descubrir los parajes de la zona en bici o practicar kayak son algunas de las opciones que tienen los viajeros para desconectar. Un cambio de escenario que garantiza que las vacaciones sean simplemente inolvidables.
Bahamas
Rodeada de palmeras, con acceso directo a la playa y con unas impresionantes vistas al océano Atlántico, esta excepcional propiedad tiene capacidad para hasta 14 personas. Con más de 270 metros cuadrados, cuenta con cinco dormitorios grandes (dos de ellos con cama king size), cuatro baños, una amplia cocina abierta que se une con el comedor y una piscina infinity pool.
Los viajeros que busquen un lugar para perderse del mundanal ruido y olvidarse durante unos días del ritmo frenético de su día a día, no tienen mejor opción que este trozo de cielo en la tierra.