Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un culturista se casa con su muñeca hinchable / INSTAGRAM

Un culturista se casa con su muñeca hinchable: "Hay una tierna alma en su interior"

Yuri Tolochko celebró una ceremonia tradicional llena de invitados con su juguete de silicona

2 min

El conocido culturista Yuri Tolochko, de Rusia, ha sido noticia por protagonizar una boda un tanto extraña con su muñeca hinchable, hecha a base de silicona y con unos acabados bastante realistas. En diciembre de 2019, el deportista hizo pública su decisión de casarse con ella con una pedida de mano.

“Tiene una personalidad ardiente, pero hay una tierna alma en su interior”, declaró Tolochko sobre su juguete. Por si fuera poco, el culturista reconoció que le había pagado unas cirugías a la muñeca ya que se había visto afectada por las críticas de sus seguidores.

Una ceremonia normal

La boda se celebró como una ceremonia normal: con alianzas, comida, bebida e invitados. Además, como si fuese una unión tradicional, el hombre vistió un traje de novio y ella un bonito vestido blanco. La pareja, incluso, hizo el baile nupcial.

Atleta, trabajador del arte, bloguero, maníaco sexy y pervertido”, se define a sí mismo Tolochko en su Instagram. Y es que el perfil del deportista tiene más de 50.000 seguidores, pero el de Margo va más allá y lo dobla, con más de 105.000 personas que quieren conocer el día a día del juguete de silicona.

Un vídeo viral

El vídeo de la ceremonia lo compartió el culturista en sus redes sociales y ya se ha hecho viral, sumando más de 250.000 visualizaciones. Muchos de sus seguidores lo han felicitado por esta extraña boda, pero muchos otros también han quedado sorprendidos y no han entendido su amor.