Menú Buscar
Jugador de baloncesto con ropa y calzado de deporte / PIXABAY

¿Dónde comprar ropa de deporte en Barcelona?

Estas son algunas de las mejores tiendas para encontrar las últimas tendencias en moda y ponerse en forma en la Ciudad Condal

7 min

Llevar un ritmo de vida saludable requiere, además de una dieta equilibrada, realizar ejercicio diario y mantenerse en forma. Es por este motivo que el deporte ha conseguido disfrutar de un gran protagonismo en los tiempos que corren debido a que practicarlo ayuda a nuestro cuerpo y a nuestra mente a sentirse mejor.

Ya sea a nivel principiante o profesional, para realizar actividades deportivas es necesario contar con el equipamiento adecuado. Desde la indumentaria y el calzado a aquellos accesorios que sean de buen uso y que ayuden a potenciar el ejercicio físico. Para poder comprar todo tipo de moda y complementos deportivos, Barcelona cuenta con una amplia variedad de tiendas de este estilo repartidas por toda la ciudad. Estas son algunas de las más recomendables:

Wala

Wala es una cadena de tiendas de equipamiento deportivo, moda y calzado que pertenece al grupo Unipreus, fundado en la provincia de Lleida en el año 1940. Actualmente, dispone de cinco establecimientos físicos repartidos por la comunidad autónoma (Barcelona, Cornellá, Lleida, Girona y Tarragona), además de una tienda online.

El objetivo de Wala es el de ofrecer al cliente la mejor moda y equipamiento deportivo, priorizando la calidad de sus productos y de su servicio profesional. Dispone de taller de reparación de ciclismo y esquí, servicio de cordaje de raquetas de tenis y arreglos de bajos en textil de moda.

Cuylás

Cuylás es una empresa catalana que nace en el año 1972 con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores marcas deportivas para todo tipo de actividades, especialmente para los deportes de montaña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Outfit ideal y completo de @koral.😍 #cuylasshop

Una publicación compartida de Cuylás (@cuylasshop) el

Además de ser especialistas en el equipamiento y la ropa de montaña, en Cuylás también buscan vestir a sus clientes con la moda sportwear más actual y profesional en un gran abanico de deportes, desde aquellos de práctica outdoor, running y fitness, hasta actividades como el yoga y pilates, el spinning, el tenis, el pádel o la natación.

Forum Sport

Forum Sport es una iniciativa que surgió hace más de veinticinco años de la mano de un grupo de apasionados del deporte que quería llevar su afición un paso más allá. Así pues, a día de hoy Forum Sport es una marca reputada en la que, además de ofrecer moda deportiva, se potencia el espíritu deportivo para hacerlo más accesible y acercarlo a la sociedad.

Forum Sport trabaja con las marcas líderes en el mercado y dispone de ropa y accesorios para practicar cualquier tipo de deporte. Además de su servicio como tienda, su gran peculiaridad es que organiza entrenamientos, pruebas deportivas y talleres, y brinda la posibilidad de hablar en persona con grandes deportistas de referencia.

Intersport

Intersport es una empresa deportiva reconocida a nivel mundial que está presente en cuarenta y cuatro países con más de 6.000 tiendas y establecimientos, posicionándose como una de las cadenas deportivas más importantes a nivel internacional.

Aquí los deportistas podrán encontrar material para todo tipo de actividades contando con el sello de las mejores marcas del mercado, como por ejemplo Nike, Adidas​, Puma, Asics, Reebok, Under Armour, etc. Además, uno de los sellos de identidad de Intersport es que ofrece una gama de marcas exclusivas y de alta calidad como Pro Touch, Energetics, Firefly y McKinley. En concreto en la ciudad de Barcelona cuenta con más de quince tiendas repartidas por toda la ciudad.

Decathlon

Otro de los grandes imperios de moda deportiva que no pueden faltar en Barcelona es el de Decathlon, una empresa de origen francés que ha tenido una próspera expansión y que ha conseguido situarse en España como un referente para el deporte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Superarse cada día es la mejor rutina para entrenar.

Una publicación compartida de Decathlon España (@decathlones) el

En Decathlon disponen de material para cualquier tipo de deporte y actividad física (más de ciento diez disciplinas deportivas), sea cual sea el nivel del interesado. Así pues, además de ofrecer al cliente las mejores marcas del mercado, también le da la oportunidad de encontrar productos de marca propia caracterizados por ser de máxima calidad y profesionalidad.