Menú Buscar
La 'influencer' Marta Pombo / INSTAGRAM

Las cinco apps de fitness más populares

Los 'influencers' apuestan por estas cinco aplicaciones para poder estar en forma después del verano

1 min

La temporada de verano llega a su fin y tras unas vacaciones en plena pandemia son muchos los que quieren volver a ponerse en forma. Y con el Covid-19 aún sin una vacuna los hay que prefieren hacer ejercicio en casa.

La época de reclusión entre marzo y junio fue un claro ejemplo, de que la mayoría de ciudadanos quiere estar en forma. Los vídeos con tablas de ejercicios en casa fueron de los más vistos en plataformas como YouTube.

Influencers

Ahora, con los gimnasios con límite de aforo y con la experiencia de esos tres meses, la más puestos en tecnología han abandonado las redes sociales y prefieren usar apps para seguir una rutina de ejercicios.

Influencers de la talla de Anita Matamoros, Marta Pombo, Coco Constans o Corina Randazzo ya las recomiendan desde sus cuentas. Estas son las cinco más recomendadas.

Home Workout App
1/5

Home Workout App

Esta app está pensada para aquellas personas que no tienen materiales para hacer ejercicios en casa. Presenta rutinas de entrenamiento donde no lo único que se usa es el peso corporal de cada uno. Las ruitinas están pensadas para entrenar la fuerza con un alto rendimiento y conseguir quemar grasa.

Female Fitness - Fit at Home
2/5

Female Fitness - Fit at Home

Como su propio nombre indica es una aplicación dirigida específicamente a las mujeres. Pero en especial a aquellas que no tienen mucho tiempo para realizar ejercicio. La promesa es quemar quemar grasas y ponerse en forma con tan solo siete minutos al día de entrenamientos que ejercitan el cuerpo entero.

App Lose Weight for Men at Home
3/5

App Lose Weight for Men at Home

Esta app sólo está dirigida para hombres. Propone a los usuarios bajar peso con un plan de 30 días. Para lograrlo anima a realizar ejercicios de bajo impacto realizados en un máximo 10 minutos diarios y con tres niveles de dificultad.

Runtastic
4/5

Runtastic

La plataforma ideal para los runners que registra cada salida y analiza después las estadísticas. Para los amantes de los retos, la app propone varios de ellos a los usuarios para fomentar la participación y la motivación. Todo ello con el patrocinio de Adidas.

Nike Training Club
5/5

Nike Training Club

Bajo el sello de Nike, esta aplicación presenta sesiones de bienestar y fitness a la carta para hacer en casa. Son series que oscilan los 15-45 minutos de duración que van desde el yoga al boxeo, pasando por entrenamientos de HIT. Los que quieran hacer ejercicio en familia, también encontraran sus entrenos.