Menú Buscar
Albergue El Polell / EL POLELL

Cinco albergues para alojarse en una escapada a Cataluña

Si el destino del viaje es la comarca de Barcelona, uno de estos albergues puede ser una gran alternativa para el alojamiento

3 min

Un fin de semana en pareja, unas vacaciones en familia, una reunión de negocios… Los motivos para visitar Cataluña son muchos. Y dependiendo del fin del viaje los visitantes se decantarán por uno u otro alojamiento. En caso de que se busquen los mejores albergues de la comarca de Barcelona, BCN+ ha preparado una selección con la que invitan a todo el mundo “a cambiar de aires y a dejarse tentar por una oferta sorprendente”.

  • El Polell (Sant Pere de Vilamajor): Albergue rural de dieciséis plazas situado en una antigua masía rehabilitada. Tiene cocina y comedor, habitaciones con y sin baño y una sala de cuarenta metros cuadrados para realizar actividades, reuniones o practicar yoga o meditación.

Huéspedes en el Sant Jordi Hostel Sagrada Família / SANT JORDI HOSTEL SAGRADA FAMÍLIA

Huéspedes en el Sant Jordi Hostel Sagrada Família / SANT JORDI HOSTEL SAGRADA FAMÍLIA

  • Sant Jordi Hostel Sagrada Família (Barcelona): Una colección de tablas y autógrafos de figuras del skate decoran este albergue temático en el que hay, además, una sala con una pequeña rampa para practicar. Está en la zona de la Sagrada Familia y cerca tiene paradas de metro y autobús.
  • Residència Universitària Vila-Nova (Vilanova i la Geltrú): Alojamiento de estudiantes durante el curso, la residencia universitaria Vila Nova se abre al turismo en general durante las vacaciones para sacar partido de su proximidad a la playa. Pertenece a la Universitat Politècnica de Catalunya y en su semisótano se encuentra la biblioteca de este centro.
  • Viladoms de Baix (Castellbell i el Vilar): Pensado para acoger a grupos y construido bajo esos parámetros, el albergue Viladoms de Baix fue renovado y ampliado recientemente. Ahora dispone de tres edificios de una sola planta en una finca cerrada de 25.000 metros cuadrados. Lo que no ha cambiado es el entorno, con la montaña de Montserrat como testigo.

Habitación de Viladoms de Baix / VILADOMS DE BAIX

Habitación de Viladoms de Baix / VILADOMS DE BAIX

  • Casa de Colònies-Escola de Natura-El Company (Vilanova de Sau): Rodeada de bosques a pesar de estar a pocos metros de la salida de Vilanova de Sau, la Casa de Colònies El Company ocupa una histórica masía que hoy en día enfoca su actividad hacia el conocimiento de la naturaleza y el disfrute de los deportes acuáticos en el pantano de Sau.

Esto es sólo una pequeña selección con los albergues disponibles en la comarca de Barcelona. Los interesados en encontrar más pueden pinchar aquí.