Menú Buscar

Conociendo la región a bordo del Catalunya Bus Turístic

Catalunya Bus Turístic / TRIPADVISOR

El servicio de autobús ofrece diferentes rutas para visitar tanto Barcelona como algunas ciudades y enclaves cercanos a la capital de gran interés turístico

22.08.2018 12:23 h.
4 min

Cataluña  es una comunidad muy grande, tanto que hay que invertir mucho tiempo para descubrir todos sus rincones y organizarse bien para no dejarse nada en el tintero. Los viajeros que quieran olvidarse del incordio de la planificación pueden optar por el Catalunya Bus Turístic, un vehículo que lleva a los visitantes de paseo “por lo mejor de Cataluña”.

La locura de Dalí, la magia de Girona y los Pirineos, el encanto de la montaña de Montserrat y la arquitectura de Gaudí son algunas de las joyas por las que transcurre el recorrido del Catalunya Bus Turístic. Pero a bordo también se pueden degustar vinos y cavas de gran renombre, recorrer Barcelona de noche o admirar la Fuente Mágica. “Sube a bordo de nuestro autobús y déjate llevar. ¡Nosotros nos encargamos de todo!”, invitan desde su web.

Las rutas del Catalunya Bus Turístic

  • Premium Montserrat & Gaudí. Una visita a la Colonia Güell y a la cripta Gaudí, ascensión a la montaña de Montserrat con el tren cremallera y visita al monasterio en el que se encuentra la Virgen de Montserrat, conocida como La Moreneta.
  • Easy Montserrat. Este paquete ofrece la subida a Montserrat con el tren cremallera y una visita al monasterio y a la Escolanía de Montserrat. Además, podrás disfrutar de la actuación del coro de la Escolanía, uno de los coros infantiles más antiguos de Europa.
  • Pyrenees – Vall de Núria. Los Pirineos están más cerca de lo que piensas. Con esta ruta de un día podrás viajar hasta casi 2.000 metros de altura y disfrutar de un impresionante paisaje en una de las estaciones de esquí más populares del país.
  • Vino y cava. Cataluña es tierra de vinos y El Penedès es su centro vinícola por excelencia. Esta ruta permite conocer tres de las bodegas más importantes del país y catar sus vinos.
  • La Figueres de Dalí y Girona. Un recorrido por la monumental capital gerundense donde disfrutar de una visita guiada por el barrio judío de la ciudad. La excursión termina en Figueres para visitar el Museo Dalí y su exposición de joyas.
  • Barcelona Tour. Una ruta para descubrir los edificios modernistas del paseo de Gràcia, la Sagrada Familia y el Hospital de Sant Pau, donde también se ofrece una cena. La excursión pasa por Montjuïc para disfrutar del espectáculo de la Fuente Mágica.
  • Pyrenees snow experience: Una ruta para disfrutar de un día en la montaña. La visita permite descubrir un santuario muy venerado en Cataluña y hacer excursiones con raquetas de nieve además de ofrecer la entrada al parque lúdico para los niños de 2 a 14 años.
  • La Roca Village Shopping Express. Visita al gran espacio de ocio y compras de lujo a cuarenta minutos de Barcelona, donde ase localizan más de 130 boutiques con las mejores marcas y descuentos.
¿Quiere hacer un comentario?