Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del camión en puerta norte de la Casa Blanca /TWITTER

Un camión de mudanzas aparece en la puerta de la Casa Blanca

La imagen se ha vuelto viral aunque se desconoce cuál es el motivo que ha llevado al vehículo a estacionar allí

3 min

No han pasado ni 72 horas desde que finalizase la jornada electoral en Estados Unidos que ya ha aparecido un enorme camión de mudanzas, de color amarillo, en el pórtico norte de la Casa Blanca. La imagen se ha vuelto viral en redes sociales, dónde se han desatado numerosa conjeturas alrededor de tan peculiar estampa.

Lejos de que Donald Trump haya admitido los resultados de su derrota y se disponga a abandonar la residencia presidencial, el motivo que habría llevado al vehículo a estacionar allí es todavía un misterio.

La imagen se vuele viral

Una cámara que emite en directo desde la sede de Washington ha sido la culpable de que Twitter se inunde de memes. Bajo el hashtag "liberad a Melania" hay quien asegura que, a juzgar por las imágenes, "la primera dama no pierde el tiempo".  

Aunque nada más lejos de la realidad, porque según marca la tradición norteamericana, está previsto que el presidente saliente abandone el emblemático edificio a mediados de enero. Justo después de que finalicen las fiestas navideñas y antes de que el nuevo presidente jure el cargo.

Así pues, todavía falta para que Donald y Melania hagan las maletas. Además, en cuestión de muy pocos días, la primera dama dará comienzo a las celebraciones de Navidad con la presentación de la decoración que ornamenta todas y cada una de las estancias de la casa más famosa de América.

Melania ya no vive ahí

Aunque todo apunta a que la mujer de Trump ya no reside allí. De hecho, nunca ha residido. Sus visitas son esporádicas y cuando lo hace es como si fuera bajo un régimen de clausura. Asimismo lo relató Briggite Macron, después de una visita oficial al presidente de Estados Unidos.

 "Melania vive clausurada en una habitación. No puede hacer nada de nada, ni siquiera abrir una ventana. No puede salir, está mucho más limitada que yo" añadía su homóloga francesa.

Destacadas en Crónica Directo