Menú Buscar
León cayendo al agua / CREATIVE COMMONS

El despiste de un león, el nuevo fenómeno viral de Internet

El vídeo de este animal precipitándose a un lago es ya uno de los más vistos los últimos días

2 min

Un león perteneciente al complejo zoológico y jardín botánico Wilhelma, en Stuttgart (Alemania), ha sido víctima de un inesperado accidente, que se ha hecho viral en Internet. En concreto, el animal junto con otro miembro de su especie que le acompañaba, caminaba al borde de un lago artificial del zoo con la mala fortuna de acabar cayendo dentro del lago. Esta inesperada torpeza por parte del felino causó la sorpresa de los turistas y visitantes que presenciarion los hechos.

El momento fue grabado en vídeo por uno de los observadores. Tal y como se puede ver en las imágenes, el león cae al agua en un inesperado accidente mientras que el otro felino que le acompañaba se alerta por la caída y se asoma al lago para ver cómo está su compañero. Finalmente, el león que sufrió la caída consigue volver nadando hasta la orilla y salir a salvo, causando el alivio de los presentes y de su compañero.

Vídel del momento en el que el felino cae al agua / YOUTUBE

Éxito viral

El vídeo fue publicado en Facebook y horas después superó los ocho millones de reproducciones, las 190.000 interacciones y se compartió en más de 150.000 ocasiones.

Entre los comentarios destacables algunos usuarios comentan que el vídeo es una auténtica joya del humor mientras que otros se sorprenden de lo ocurrido puesto que relacionan a estos felinos con grandes instintos y proezas. Y por supuesto los consideran con la suficiente inteligencia como para permitirse literalmente este “tropiezo”. No obstante, fuera de opiniones y comentarios, los miembros del zoo aseguran que después de la anécdota el animal se encuentra en perfectas condiciones y que lo ocurrido se trató tan solo de un susto.