Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una muñeca en la playa / REDES

Sorpresa en un dispositivo policial por un presunto cadáver que en realidad era una muñeca

La policía acude a una playa alertada por varias personas que alertaron de la presencia del cuerpo de una mujer

2 min

Los juguetes sexuales cada vez son más sofisticados y pasan desapercibidos. En el caso de las muñecas, por eso, han dado alguna que otra sorpresa, cuando no sustos incluso a los policías.

Uno de estos últimos casos se ha vivido en Saen de Chonburi (Tailandia) cuando un grupo de vecinos alertaron a las autoridades porque vieron un cuerpo tendido en la playa. Varios dispositivos se desplazaron hasta el lugar.

Sorpresa

Los agentes no dieron crédito a lo que encontraron cuando llegaron a la zona. Lo que parecía un cadáver en la orilla no era otra cosa que una muñeca sexual muy realista fabricada en Japón.

El juguete en cuestión estaba completamente desnudo cerca de una zona con rocas. Una tela oscura cubría parte de su cuerpo y el rostro quedó descubierto. Una imagen que hizo temer lo peor a los lugareños.

Se busca dueño

"Le faltaba la cabeza y su parte trasera estaba expuesta. Verificamos en Internet y cuesta alrededor de 20.000 baht", lo que equivale a 560 euros, revela el portavoz de la policía a los medios de comunicación.

¿Cómo llegó hasta allí? "Creemos que fue arrojada a un río o a un canal antes de entrar al mar y acabar en la arena", apunta. Ahora, se busca dueño de la muñeca. Eso sí, tendrá que mostrar pruebas de que es suya, indican.