Judit Mascó

Judit Mascó EP

Curiosidades

Este es el vermut favorito de Judit Mascó: está en un restaurante de Barcelona

Descubre cuáles son los favoritos de la modelo en la Ciudad Condal. ¿También serán los tuyos?

14 febrero, 2024 10:56

Noticias relacionadas

A muchos famosos les encanta ir a los restaurantes catalanes para deleitarse con la exquisita gastronomía de la región, donde los sabores tradicionales se mezclan con la innovación culinaria en platos que cautivan los paladares más exigentes.

La modelo y presentadora Judit Mascó, una de nuestras catalanas más internacionales, elige como favoritos varios restaurantes de Barcelona para comer, almorzar o para hacer un vermut. ¡Atentos a cuáles son!

El vermut favorito de Judit Mascó

¿A quién no le gusta un vermut al sol y en la terracita de un bar? Pues hemos comprobado que a Judit Mascó sí. De hecho, en una entrevista confirmó que su preferido es el vermut negro con una rodaja de naranja y un hielo, con un pescaíto frito, una de las mejores tapas del Bar La Plata, en Barcelona. 

El Bar La Plata es un clásico donde los haya. Es el templo por excelencia, que se fundó en el año 1945 en la Ciudad Condal, donde los vermuts siempre han sido únicos y las tapas son deliciosas. 

Además, podrás comer de pie y una de sus especialidades es el pescado azul frito (los pescaítos), la ensalada de tomate, cebolla y aceitunas y el pincho de morcilla. También el pincho de anchoas, lozanas y consistentes. 

Pescaíto frito

Pescaíto frito Bar La Plata

Otros favoritos de Judit Mascó

Si seguimos hablando de los favoritos de Judit Mascó. Su desayuno favorito es el de Carme Ruscalleda en el Hotel Mandarín, en Barcelona. Su almuerzo más especial es disfrutándolo entre amigas, en el restaurante Terrat, situado en la terraza rooftop de este mismo hotel, con la cocina de Gastón Acurio, con una fusión peruana-oriental. Apunta que su plato preferido son los ceviches y, por supuesto, es mejor si va acompañado de unos buenos cócteles.

Por otro parte, afirma que si ha de elegir una pasta se decantaría por la del Il Giardinetto. Ofrecen una cocina de mercado de temporada y unos maravillosos platos italianos. Además, es un lugar de punto de encuentro de artistas, arquitectos, diseñadores, escritores y amantes de la cocina italiana.