Salón de restaurante

Salón de restaurante CAN FERRAN

Curiosidades

Este es el restaurante catalán favorito de los futbolistas (y no esta en Barcelona)

Los jugadores del FC Barcelona son famosos por su juego y por su buen paladar y la elección de este local lo demuestra

18 enero, 2024 10:38

Noticias relacionadas

Es cierto, no todos van allí. O no siempre. También hay otros, pero este se ha labrado su fama propia. Los futbolistas tienen sus restaurantes favoritos para ir a comer y no todos están en Barcelona.

Enclavado en la pintoresca localidad de Sant Quirze del Vallès, Can Ferran se erige como uno de los restaurantes clásicos preferidos por los futbolistas del Barça. La atención de sus responsables, su espacio clásico y, sobre todo, sus exquisitos platos los atraen como moscas.

Restaurante Can Ferran

Restaurante Can Ferran CAN FERRAN

Lugar de presentaciones 

Desde hace años se ha convertido en un punto de encuentro icónico donde hasta los propios clubs se reúnen para presentar nuevos fichajes y celebrar éxitos, cumpleaños o efemérides y, sobre todo, disfrutar de una experiencia culinaria excepcional.

La masía en la que se ubica lo hace ideal para celebraciones de todo tipo, desde íntimos almuerzos familiares hasta eventos corporativos. Entre ellos destaca las reuniones de equipos de fútbol. Los diferentes salones, terrazas y el amplio aparcamiento rodeado de un entorno natural único hacen de este lugar el escenario perfecto para momentos especiales.

Interior de Can Ferran

Interior de Can Ferran CAN FERRAN

Gastronomía exquisita 

En este restaurante, los comensales pueden deleitarse con una cocina tradicional catalana que utiliza productos naturales de primera calidad. Su menú incluye carnes a la brasa, caracoles y cocochas y lo hace a un precio medio que puede sorprender. Sale a unos 35 euros.

Entre los platos que han ganado renombre en Can Ferran se encuentran las mongetes acompañadas de cansalada o botifarra, las carxofes del Prat en diversas presentaciones, las carnes a la brasa, los bacallanes y los cargols a la llauna. Estas delicias culinarias han conquistado el paladar de la clientela, que acude diariamente para degustar la auténtica gastronomía catalana en un entorno natural y tranquilo.

Cocina de un restaurante

Cocina de un restaurante CAN FERRAN

Ubicación ideal para famosos

Su ubicación es, de hecho, muy importante. Se encuentra en la carretera de Molins de Rei, en el bosque que separa Rubí de Sabadell. Esto ayuda a los famosos a pasar desapercibidos. Allí, los futbolistas encuentran la privacidad y el ambiente exclusivo que buscan.

La presencia constante de jugadores del FC Barcelona ha convertido a Can Ferran en el epicentro de la escena social, siendo el lugar predilecto para encuentros postvacacionales, presentaciones y festejos. Para deportistas y otros famosos como políticos, actores, actrices y demás.

Exterior de Can Ferran

Exterior de Can Ferran CAN FERRAN

Premios y reconocimientos

Si la ubicación y la comida no fueran suficiente atractivo, el reconocimiento internacional atestigua su calidad. En 2002, la prestigiosa Guía Michelin les otorgó el codiciado Bib Gourmand, un galardón que premia la calidad gastronómica, especialmente la de corte regional, servida a precios moderados. Una prueba más de que Can Ferran es un referente culinario que combina la excelencia con la accesibilidad.

Can Ferran, con su combinación única de historia, tradición y modernidad, se erige como el epicentro gastronómico a media hora de Barcelona, donde los sabores de la alta cocina catalana se fusionan con la elegancia de los eventos de renombre. Un rincón culinario que ha conquistado el paladar de los famosos con productos y cocina de calidad.