Décimos de la Lotería de Navidad

Décimos de la Lotería de Navidad EP

Curiosidades

Los décimos no premiados en la Lotería de Navidad 2023 tienen su propio premio en 2024

Una empresa catalana decide ofrecer un selecto regalo para 50.000 personas que no hayan sido afortunadas con el Gordo

27 diciembre, 2023 10:13

Noticias relacionadas

La Lotería de Navidad no toca a todo el mundo. Una perogrullada que este año puede cambiar gracias a una prestigiosa empresa catalana. 50.000 personas van a poder convertir su décimo no premiado en un regalo de alta gama.

Codorníu ha decidido tener un gesto con aquellas personas a los que el Gordo no ha pasado ni asomarse por la ventana y tener un detalle con ellas antes de las fiestas. Va a invitar a 50.000 copas (que en realidad son muchas más) a aquellos que no han sido afortunados.

El premio de los no premiados 

No valen trampas. No sólo es que no haya tocado el primer premio. El número de lotería en cuestión no tiene que estar ni en la pedrea. ¡Espabilados, abstenerse!

Durante todo el mes de enero de 2024, todas aquellas personas con un décimo de lotería del sorteo del 22 de diciembre de 2023 que no haya sido premiado podrán disfrutar de la gama Codorníu Ars Collecta de manera gratuita.

Cava selecto 

Para quien no conozca esta gamma de cavas de la empresa catalana recordar que en ella se inscribe el reconocido como el mejor cava rosado del Estado por el concurso internacional Bacchus, Codorníu Ars Collecta Grand Rosé; el Codorníu Ars Collecta Blanc de Blancs, con una doble Medalla de Oro en el Concurso Internacional Gilbert & Gaillard; el Codorníu Ars Collecta Blanc de Noirs, con 91 puntos en James Suckling, y el Codorníu Ars Collecta Josep Raventós, el homenaje de la bodega al creador del cava.

Y si los últimos serán los primeros, se podría decir que bienaventurados aquellos a los que no les ha tocado nada, porque en realidad también son afortunados. Y ya no va a ser sólo porque tengan salud, sino porque este año también van a poder tener una selecta botella de cava.

Cómo ganar un cava

Para hacerse con ellas sólo que hay esperar 10 días. A partir de entonces, los (no) afortunados pueden acudir a 60 restaurantes repartidos por España que van a ser los responsables de hacer entrega de una botella de Codorníu Ars Collecta por cada número no premiado.

Para lograrlo, va a ser necesario hacer una reserva en el local para comer o cenar y entregar el décimo no premiado. Y con la reserva va incluida, de forma gratuita, una botella de la colección.

Dónde degustarlo 

En Cataluña, los restaurantes dónde se puede disfrutar de este premio son: Candela en Rama, Jacqueline Barcelona y Labarra Urgell y Midtown, en Barcelona; Labarra Sant Cugat, en el municipio homónimo; y el Restaurant Via, en Osona.

La acción se enmarca en la campaña de Codorníu para esta Navidad, con el título 'No esperis a celebrar tot el que tens' ('No esperes a celebrar todo lo que tienes'). La voluntad de la empresa es animar a celebrar lo que tenemos, sin esperar, y recuerda que cuanto más celebramos lo que tenemos, más tenemos.