Feria de la Purísima de Sant Boi de Llobregat

Feria de la Purísima de Sant Boi de Llobregat

Curiosidades

Feria de la Purísima de Sant Boi 2023: tradición y modernidad en las novedades de este año

Una de las ferias más antiguas del Baix Llobregat que coincide con la Feria de la Cerveza Artesana

4 diciembre, 2023 18:41
Su fama le precede, pero no solo Sant Boi tiene el centro psiquiátrico y mental, también tiene otras muchas cosas como las termas romanas o la Alcachofada. Sin duda, está llegando el momento más mágico del año y llega la 77 edición de la Feria de la Purísima de Sant Boi de Llobregat
Concretamente, los días 6, 7 y 8 de diciembre se volverán a abrir las calles de la ciudad para celebrar una nueva edición de este evento.
Feria Purísima de Sant Boi

Feria Purísima de Sant Boi Fem Turisme

Una feria tradicional

Un acontecimiento de raíz agrícola que concilia tradición y modernidad, donde se pueden encontrar alimentos típicos, objetos artesanales, juguetes tradicionales, árboles de Navidad y figuritas para el pesebre, así como la exposición de frutas y verduras y las paradas de semilleros.

Noticias relacionadas

Es una de las ferias más antiguas de Cataluña y, este año, llega a una nueva edición con actividades para todos los gustos, en la que encontrarás una nueva edición de la Muestra de Food Trucks

La localidad de Sant Boi de Llobregat se llena estos 3 días de música, gastronomía y tradición. Una feria con mucha historia; de hecho, es el acontecimiento más visitado y uno de los más valorados por la ciudadanía. Cada año sabe combinar tradición y modernidad en los ámbitos del comercio, la innovación, la vida social y la cultural de la ciudad.

En el marco de la Feria de la Purísima también se celebra una nueva edición de la Feria de la Cerveza Artesana con productores catalanes y un montón de variedades de cerveza. Para descansar, acércate al espacio ViCult, un autollamado 'terrassing' con cata de vinos y cavas al ritmo de conciertos de música. 



El cartel

El cartel de la Feria es de la diseñadora santboiana Irene Serrano, exalumna de Bachillerato Artístico del INS Camps Blancs. Con pinceladas rápidas e inacabadas, colores neutros y viñetas inspiradas en el cómic, Serrano ha querido representar los principales ingredientes del certamen: el ambiente familiar, el movimiento de personas, la diversidad social y cultural, el papel de la gente joven o la participación en este acontecimiento que está abierta a todo el mundo.

Cartel Feria

Cartel Feria