Niños con ropa de Bobo Choses

Niños con ropa de Bobo Choses

Curiosidades

La tienda de ropa pija para niños (y adultos) que triunfa en Corea se hace fuerte en el corazón de Barcelona

La apertura de la primera tienda insignia está prevista para inicios del 2024

3 noviembre, 2023 14:13

Noticias relacionadas

Esta empresa catalana, con sede en Mataró, vistió a uno de los niños protagonistas de la oscarizada película Parásitos, el cual vestía con ropa de su marca. ¿Cuál es esta marca? Bobo Choses, una tienda de ropa tanto para niños como para adultos, aunque sus colecciones más famosas estén orientadas a los más pequeños. Las colecciones para los mayores se caracterizan por los estampados y apuestan por la ropa unisex y cómoda. 

Trabajan para conseguir una producción sostenible y proteger el medio ambiente, por lo que crean productos respetuosos con nuestro entorno; más aún conociendo el impacto negativo de la producción textil y el sector de la confección en el planeta. 

Adultos con ropa Bobo Choses

Adultos con ropa Bobo Choses

Nueva tienda en Barcelona

Bobo Choses abrirá su tienda insignia, en Rambla Cataluña, número 97, en Barcelona, y su apertura está prevista para inicios del año 2024. 

Joaquim Esperalba, CEO de la compañía, califica la próxima inauguración: "como un punto de encuentro para el público local, nacional e internacional, que nace con la clara voluntad de presentar la marca a nuevos consumidores, así como para encontrarse con sus clientes habituales". 

El espacio elegido, que cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados, destaca por su reconocida fachada de madera y forma parte del patrimonio arquitectónico de los comercios emblemáticos de la ciudad desde 2016. Hasta el momento, estaba ocupado por la histórica tapicería Gancedo

La nueva tienda de Bobo Choses supone un antes y un después para la marca, que continúa su expansión ya que, actualmente, se encuentra en más de 35 países, entre los que destacan Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, Alemania y Francia.

Calzado y accesorios de Bobo Choses

Calzado y accesorios de Bobo Choses


¿Qué es una tienda insignia?

Sabemos que te lo estabas preguntando tanto como nosotros, por eso además de dar luz a esta nueva tienda, queremos aclarar este tipo de conceptos, que puede ser útil para nuestros lectores. El término flagship store fue importado de Estados Unidos, dónde también se denomina a estas tiendas concept store o, simplemente, flagship. Sin embargo, este término no fue inventado por el mundo del retail sino que ha sido cogido prestado del vocabulario naval. Flagship significa buque insignia o nave capitana.

Un buque insignia es el barco usado por el máximo cargo de un conjunto de embarcaciones militares. Se trata de la primera nave, la más grande, la mejor armada y la más importante de una flota. Por lo tanto, las marcas utilizan este concepto como metáfora para hacer referencia a su tienda más representativa.

Niño con ropa de Bobo Choses

Niño con ropa de Bobo Choses