Cartel de Creativa Barcelona

Cartel de Creativa Barcelona creativabarcelona.com

Curiosidades

Llega la edición más grande de Creativa Barcelona 2023: el Salón de las Manualidades

Arte, diseño, pastelería, joyería, cerámica; y México como país invitado en la feria más creativa de todas. 

31 octubre, 2023 12:23

Noticias relacionadas

Creativa Barcelona 2023 es la feria nacional de referencia, por excelencia, donde tu imaginación volará más allá para estimular tu creatividad interior en el sector de la artesanía y de las manualidades. Esta será una edición más grande y multidisciplinar en el que la cerámica, la joyería, el diseño y la moda son los protagonistas. Además, la pastelería creativa se estrena y habrá nuevos talleres Make & Take en su propio espacio Creativa Cake.

Asistirán, además, varias influencers del sector que compartirán sus creaciones, sus técnicas y sus novedades en todas las disciplinas del universo DIY como Lulú Ferris, costurera creativa; Oh Mami Crochet!, experta tejedora; Pili Sallent, especialista en scrapbooking; Valentina's Words, lettering terapéutico o la malagueña macramera Weavingrules.

Puesto en Creativa Barcelona

Puesto en Creativa Barcelona Creativa Barcelona

Pastelería creativa

La Feria de Pastelería Creativa aspira a ser el evento más dulce y creativo del año. Para ello, quieren reunir a los amantes de la repostería en un paraíso de sabores, colores y diseños originales. En los talleres interactivos hay una amplia muestra de los productos más innovadores del mundo de la repostería e incluso demostraciones de cocina en directo, como la que ofrecerá la influencer y cocinera Laura Zurriaga, más conocida como @croquetadexocolata

México lindo y querido

Además, este año México es el país invitado; por eso, quiere convertirse en el punto de encuentro imprescindible de todas las fans de la creatividad. Para ello, se ha doblado el número de expositores respecto al año 2022 (más de 150) y se ha multiplicado por seis la oferta de talleres (se realizarán más de 800). Se podrán ver (y comprar) más de 10.000 productos y materiales para todas las disciplinas de las artesanías y trabajos manuales.

Puesto en Creativa Barcelona

Puesto en Creativa Barcelona Creativa Barcelona


Muchos de estos expositores estarán inspirados en el vibrante arte folclórico y la artesanía ancestral mexicana. Los asistentes podrán participar en creativos y fascinantes talleres que exploran las técnicas artísticas más emblemáticas de este país. Y lo harán especialmente, en el espacio dedicado a los peques, el Creativa Kids donde se ofrecerá una amplia oferta de talleres para niños y niñas, con el color y el sabor del país centroamericano.

Se celebrará del 9 al 12 de noviembre en La Farga de L'Hospitalet en el que podrás encontrar más de 800 talleres, una exposición con más de 10.000 productos, desfiles de moda, clases magistrales e incluso showcookings en su nuevo espacio Creativa Cake

Ovillos de lana

Ovillos de lana Creativa Barcelona