El perfume más pijo y exclusivo: sólo disponible en un hotel de lujo de Barcelona
Una fragancia rinde homenaje a uno de los locales más característicos de la capital catalana
3 octubre, 2023 12:09La búsqueda del perfume perfecto puede durar toda una vida. Pueden pesarlo ustedes o preguntárselo a los personajes creados por Patrick Süskind para su novela. Desde la invención de estas fragancias, la variedad se ha vuelto infinita y se llegan a comercializar por unos precios estratosféricos.
En esta ocasión, no vamos a hablar tanto de precios como de lujo y exclusividad. El grupo Carner Barcelona ha diseñado una fragancia que sólo puede encontrarse en un lugar determinado de la ciudad. Un espacio que se caracteriza “por su nobleza y arquitectura”, indican.
Un hotel con aroma propio
El Palace Barcelona ya cuenta con su propio perfume. Una fragancia elaborada especialmente para el centenario de este hotel tan emblemático de la ciudad.
Sus creadores dicen que es un delicioso Room Perfume con notas florales y maderas aromáticas que “captura el espíritu mediterráneo del hotel, abrazando a huéspedes y visitantes nada más cruzar el umbral” de su puerta. Un olor con el que prometen transportar a todo aquel que entra “a un mundo que combina el glamour atemporal con experiencias singulares y contemporáneas”.
Seis fragancias
No es la primera vez que Carner Barcelona diseña un perfume para esta casa. Desde 2021, la firma elaboró seis perfumes que entraron a formar parte de las exclusivas Arts Suites del hotel. El secreto de todos ellos está en el personaje célebre que da nombre a cada una de las estancias del Palace. Una aproximación al famoso y al hotel.
Así, los que acuden a las suites de este reconocido hotel, pueden hacerse con fragancias inspiradas en Dalí, Carlos Ruiz Zafón, Joan Miró, Josephine Baker o Ronnie Wood. Aunque también hay aromas del empresario que dio forma a este hotel, Cesar Ritz.
Además de que las habitaciones tengan estos particulares olores con toques frutales y de maderas varias, el huésped también puede llevarse una de ellas. La última, la exclusiva para el centenario.