Fuente de gambas

Fuente de gambas Freepik

Curiosidades

El buffet top Cataluña que arrasa en TikTok con sus platos: montañas de gambas, fuentes de chocolate...

Este restaurante al frente de un puerto deportivo ofrece a sus comensales una mayor oferta de ocio los sábados

31 agosto, 2023 16:00

Noticias relacionadas

En las proximidades del puerto de Balís, a poca distancia de las olas, encontramos un establecimiento gastronómico que destaca por su diversa propuesta culinaria a tarifas sumamente accesibles. Y para añadir atractivo, cuenta con un servicio tipo buffet.

Estamos hablando de Las Palmeras de Sant Andreu de Llavaneres, este restaurante está generando gran impresión gracias a su amplio espacio y a las generosas bandejas de alimentos presentes en sus mostradores.

Platos estrella

Desde canapés y embutidos de toda la vida, a modo de entrantes, hasta los platos más exóticos. Tal y como indican, cada semana dedican un espacio para platos típicos de otro país. Aunque cuando se ponen a hacer sushi encandilan a más de uno.

Pero los responsables de este buffet saben que la gastronomía mediterránea es su plato fuerte. La paella y, en especial, su fideuá se acaban enseguida que sale de sus cocinas.

Manjares 

Y como buen restaurante a los pies del puerto, no pueden faltar las bandejas de mariscos. Montañas de gambas, mejillones y todo tipo de mariscos están a disposición de sus comensales.

Y de postres no se quedan cortos. La fuente de chocolate es la reina de esta sección. También va incluida en el precio. Lo que ha atraído a influencers y tiktokers.

Opiniones en TikTok

Los comentarios de los usuarios de TikTok sobre este buffet son la mar de positivos: "Se come muy bien y el trato es muy bueno", explica sarita. "Estaba todo buenismo, tengo ganas de volver con mi familia", explica clemenmartinoreju. 

Uno de los comentarios avisan sutilmente sobre la posibilidad de que vayas, no encuentres sitio y tengas que buscar un plan B por las inmediaciones: "¡Están a tope! Este finde no había sitio. A ver si el domingo que viene puedo comer con mi familia".

Precio

Las palmeras es uno de los pocos buffet en los que entran los postres y también las bebidas en los mediodías. Y a eso se le añade que los sábados noches ofrecen baile. Comida y fiesta en un mismo lugar.

Los precios oscilan de los cerca de 20 euros de lunes a viernes a los 28,95 los sábados noche, domingos y festivos. Los sábados al mediodía son 27,5. ¿La ubicación exacta? Carretera Nacional II Km 652.