Un arroz servido en un restaurante

Un arroz servido en un restaurante GAMMARUS

Curiosidades

El restaurante único de la Costa Brava que arrasa en TikTok: cócteles, terraza y buen comer

Disfrutar de lo mejor de la gastronomía catalana con los pies en la arena es una oportunidad que debe experimentarse

4 noviembre, 2023 12:00

Noticias relacionadas

La Costa Brava es mucho más que un paraje ideal con playas de aguas cristalinas. La oferta culinaria, incluso una vez cerrado El Bulli de Ferran Adrià, sigue siendo extraordinaria.

Una reconocida influencer, Ariadna Giner, ha descubierto a sus seguidores un espacio único. Se ubica tan cerca del mar que “está en la arena de la playa”.

Tres espacios 

El restaurante es el Gammarus, ubicado en la Cala Canyelles de Lloret de Mar. Se trata de un espacio alejado del bullicio de la playa principal.

Con unos muros de piedra y una terraza de madera, el ambiente es de lo más acogedor. Está dividido en tres espacios: el restaurante con su amplia terraza, el ambiente más informal de la Platgeta y el Rooftop, una zona privada con piscina, camas y un bar exclusivo.

Un plato del restaurante Gammarus

Un plato del restaurante Gammarus Gammarus

Platos y compañía 

Los platos, al menos los pedidos por Giner, tienen un aspecto de lo más apetitosos. Ella se decantó por unos raviolis de pollo y un carpaccio, pero allí se pueden degustar desde paellas a increíbles cócteles.

Tal y como indican sus creadores sus platos están elaborados con ingredientes de proximidad que cocinan con técnicas locales, inspirados por los pescadores de la zona. Y un factor importante, “los amigos de cuatro patas también son bienvenidos”.