Una discoteca abandonada

Una discoteca abandonada TIKTOK

Curiosidades

¿Reconoces esta discoteca en ruinas? El gran misterio de las redes

Unas imágenes compartidas por un usuario de TikTok en la que muestra el local abandonado se vuelve viral

15 junio, 2023 14:21

Noticias relacionadas

Nuevo misterio en la web. Un tiktoker se ha colado en un local abandonado que asegura que era una reconocida discoteca de los años 90. ¿Pero cuál?

La pregunta recorre la red. Mucha gente cree tener la respuesta, pero todas ellas son muy variadas. Las únicas pistas son las que se ven en las imágenes.

Pistas 

El usuario de TikTok también da pistas. Asegura que era “uno de los puntos de encuentro de moda de los años 90. Estaba decorada con motivos egipcios”.

@andres.ubx Respuesta a @aroaperezr Parte final | IG: andres.ubx #urbex #mansion #mansionabandonada #urbexworld #explore #abandoned #abandonos #españa ♬ Tattoo by Loreen sped up version - KaylaKyber

La discoteca “lleva cerrada nueve años”, asegura y estaba “regentada por un conocido empresario de la zona”. El motivo del cierre fue “la mala gestión”, tan mala fue que “cayó en quiebra”.

Primeras hipótesis 

El tiktoker recorre la discoteca que está realmente abandonada, caída en desgracia, pero en la que todavía se puede ver la cabina del DJ y, en la zona de la barra, todavía quedan latas de algunos refrescos.

Los usuarios ya han empezado a lanzar sus teorías acerca de qué discoteca puede ser. Hay quienes piensan que se trata de la mítica Tutankamon de Castelldefels, otros apuestan por Ramsés, ubicada en El Portil (Huelva). Será alguna de estas la respuesta correcta.