Una frutería EP

Una frutería EP

Curiosidades

Una frutería ofrece tarifa plana de fruta para atraer clientes

Dos comerciantes actúan ante "la subida de los precios de la energía y la sequía" e intentan ayudar al consumidor

24 octubre, 2022 13:52

La tarifa plana ha llegado al mundo de la alimentación. Una frutería ha decidido poner el mismo precio a todos sus productos.

Dos hermanas de A Coruña han decidido echar un cable a aquellos que tienen más problemas para llegar a fin de mes. Así han fijado el precio de 1,29 euros el kilo de cualquier fruta.

Soluciones

"Se compensa lo más caro con lo más barato y sale asequible y variado", revelan las fruteras. Y es que reconocen que "por la subida de los precios de la energía y la sequía, todo ha subido de precio una barbaridad", así que han decidido hacer algo al respecto.

Han tenido que negociar con el proveedor para que también les resulte beneficioso para ellas y no tengan que poner dinero de su bolsillo. No les va mal.

Críticas

No todos los compañeros de profesión piensan igual. Recuerdan que no vale lo mismo un producto de temporada y otro que no y que la calidad también puede variar. Hay quien asegura que el cliente puede salir perjudicado.

Lo cierto es que la cesta de la compra ha subido un 15% en lo que va de año y muchos consumidores agradecen propuestas que les ayuden a ahorrar.