Concurso de belleza de Miss Sri Lanka / YOUTUBE

Concurso de belleza de Miss Sri Lanka / YOUTUBE

Curiosidades

[VÍDEO] Arrancan la corona a Miss Sri Lanka instantes después de ganarla

El certamen de belleza de 2021 acaba en una trifulca entre la exganadora que le quita la diadema a la vencedora actual

8 abril, 2021 17:42

Escándalo en la gala de Miss Sri Lanka. La ganadora del certamen de belleza ha resultado herida después de que dos participantes trataran de arrebatarle la corona de ganadora.

El concurso transcurría dentro de la normalidad, el jurado dio el veredicto y Pushpika De Silva se hizo con el preciado título. Fue entonces cuando la reina del pasado año se reveló.

Incidente

“Hay una norma que impide que las mujeres que hayan estado casadas y sean divorciadas participen, así que voy a pasar la corona a la finalista”, recordaba Caroline Jurie a los asistentes. Y con estas palabras procedió a arrancarle la diadema a la nueva miss y le causó varias heridas.

Las imágenes, que han recorrido el mundo, muestran las dificultades que tuvo la miss mundo para sacarle la corona. Tanto es así que otra persona vino ayudarla. Finalmente, la primera finalista se llevó el título. De Silva su fue llorando del escenario.

Palabras de la afectada

La gala prosiguió con normalidad minutos después, con el discurso de agradecimiento de la nueva coronada que no hizo mención a lo sucedido. Pero la afectada, sí lo ha hecho a través de un acto público.

La modelo asegura que las informaciones que se mencionaron sobre ella eran falsas, “si estoy divorciada, les desafío a que presenten mis papeles de divorcio”, matiza, a la vez que condena “la injusticia y el insulto que se ha producido”.

Acciones legales

“¡La reina no es una mujer que arrebata la corona a otra mujer, sino una mujer que en secreto coloca la corona de otra mujer!”, subraya. Asimismo, advierte que va a tomar las acciones legales necesarias contra Jurie.

Por su parte, la organización del certamen lamento lo sucedido y critican la acción de Jurie: “fue una vergüenza”. Por el momento, ellos mismos han iniciado una investigación sobre lo sucedido y confirman que Da Silva es la única ganadora de Miss Sri Lanka.