Menú Buscar
La actriz Elsa Pataky en una imagen de archivo / CD

Lluvia de críticas a Elsa Pataky por difundir un vídeo de su hijo Tristán

La española ha sido muy cuestionada en las redes sociales, todo lo contrario que su pareja, Chris Hemsworth, que ha sido aplaudido

2 min

Llucia de críticas en las redes sociales a Elsa Pataky por publicar un vídeo de su hijo Tristán, de tres años, escalando una nevera. Una situación que choca completamente con la de su marido, que ha hecho lo propio en sus perfiles oficiales y que solo ha recibido comentarios positivos.

“Nuestro hijo ha encontrado el lugar donde guardamos los caramelos, tendremos que buscar un nuevo escondite”, es el texto que acompaña al vídeo. Los comentarios de los seguidores españoles de la actriz madrileña se han centrado en decir que “hago yo lo mismo y mi madre me mata”. Sin embargo, los seguidores de su marido han comparado al pequeño Tristán con Thor, el superhéroe de Marvel al que interpreta Cris Hemsworth.

La española y el australiano forman una pareja muy consolidada. A ambos les gusta pasar el tiempo con su familia y se sienten muy orgullosos de sus tres hijos en común. Hace poco tiempo y después de que salieran a la palestra informaciones sobre una posible crisis matrimonial, la actriz se encargó de desmentirlo inmediatamente.