Menú Buscar
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt en el estreno de 'Los Vengadores' / EFE

Chris Pratt se casa con la hija mayor de Schwarzenegger

‘Terminator’ acompaña del brazo a Katherine en una ceremonia íntima en Montecito, un municipio costero de California

3 min

Boda en Hollywood este fin de semana. Chris Pratt (39 años), protagonista de Guardianes de la Galaxia y Jurassic World, ha dado el sí quiero a Katherine Schwarzenegger (29 años), la hija mayor del intérprete de Terminator y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, y de la periodista y escritora Maria Shriver.

La ceremonia se ha celebrado en la localidad de Montecito, un municipio costero de California, y ha sido de carácter íntimo. Sólo han asistido la familia y sus amigos más cercanos. Se ha filtrado que la decoración del evento ha sido de carácter romántico, la novia ha entrado del brazo de su padre y en la lista VIP estaba el productor James Gun y el actor Rob Lowe (Parks and Recreation, Sex Tape: algo pasa en la nube, Californication).

Compromiso en enero

Ha sido una boda sin posado ante los medios, aunque algunos medios estadounidenses han publicado algunas imágenes robadas. Katherine Schwarzenegger ha usado el blanco para su vestido, ajustado y con un escote palabra de honor. Además, ha echado mano de un velo largo. Pratt, a su vez, se ha ceñido al protocolo y ha usado traje oscuro en lugar de un esmoquin ya que la boda era de día. La ha combinado con una camisa, corbata y pañuelo claros.

Ambos se comprometieron en enero. Fue el actor el que lo anunció en su cuenta de Instagram, donde colgó una imagen en la que se veía a la pareja y Schwarzenegger lucía su anillo de pedida. El anuncio llegaba poco después de que ambos se instalaran a vivir juntos en la casa que Pratt tiene en Santa Mónica.

Primer matrimonio de Pratt

La pareja está junta desde el verano de 2018. Fue entonces cuando se publicaron las primeras imágenes de la pareja con Jack, el hijo de seis años del actor.

Antes de estar casado con la escritora de cuentos infantiles, el intérprete pasó por la vicaría con la también actriz Anna Faris. Se separaron en agosto de 2017 tras casi nueve años de matrimonio. Ella fue una de las primeras en felicitar a la nueva pareja de forma pública.