Menú Buscar
Carolina Punset y Alexis Marí en una foto de archivo / EFE

Carolina Punset y Alexis Marí se dan el ‘sí, quiero’

La boda entre la eurodiputada de C’s y el portavoz del partido en Las Cortes Valencianas coincide con la asamblea general de la formación

1 min

Carolina Punset y Alexis Marí se han casado este sábado en Valencia. La eurodiputada de Ciudadanos y el portavoz del partido en el Parlamento valenciano se han dado el sí, quiero en una ceremonia civil acompañados de familiares, amigos y algunos políticos valencianos.

La boda coincide con la asamblea general de la formación que se celebra este sábado en Madrid en la que se renovará la dirección. El edificio Veles e Vents ha sido el escenario elegido para formalizar el enlace y el alcalde de la capital, Joan Ribó, ha sido el encargado de oficiar la ceremonia.

La novia ha llegado acompañada por su padre, el divulgador científico Eduard Punset, y ha vestido un traje de novia largo de encaje con escote en uve y manga larga. Tras el enlace, los invitados disfrutan de un banquete y una fiesta.  

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, no ha faltado y ha intervenido con la lectura de unos versos de Ausiàs March. La vicepresidenta del Consejo, Mònica Oltra, también ha acudido a la cita.