Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesulín de Ubrique y María José Campanario

María José Campanario asegura que llamó a Belén Esteban para que sus hijos se despidieran

La Esteban explicó la inesperada llamada de Maria José y desmintió algunas de las declaraciones de Jesulín sobre la conversación

2 min

María José Campanario concedió una entrevista a ¡Hola! que ha recorrido todas las tertulias del corazón. La mujer de Jesulín de Ubrique ha hablado por primera vez para aclarar todos los asuntos en los que se ha visto envuelta a raíz de su ingreso en la clínica psquiátrica 'El Seranil'.

Uno de los más destacables ha sido la llamada que realizó a Belén Esteban. La princesa del pueblo habló sobre esa llamada en 'Sálvame Deluxe" y generó una gran polémica después de desmentir algunas de las declaraciones de Campanario. Según María José, llamó a la Esteban para pedirle que sus hijos, Julia y Jesús y hermanos de Andreíta, pudieran despedirse de su hermana antes de que se fuese a Birmingham, Reino Unido, a estudiar.

La 'Campa' explicaba en la entrevista que no quería que la conversación saliera en los medios ya que sus hijos menores estaban implicados en ella. 

Hasta aquí todo bien. María José aseguró que su marido Jesulín conocía el tema de la conversación que mantuvieron via telefónica, algo que Belén Esteban desmintió y señaló "me pidió que se vieran a espaldas de Jesulín". 

Pese a estas declaraciones, la mujer del diestro ha asegurado que tuvo "en todo momento el teléfono de manera supervisada, al igual que el resto de los pacientes" y que sí que le dejaban tenerlo, a pesar de que en alguna ocasión se había comentado que no podía tenerlo. 

Destacadas en Crónica Directo