A raíz de la noticia de la detención de José Luis Moreno, en Telecinco no han dejado de sucederse las informaciones más turbias con el productor de televisión: listas de amigos íntimos, actores y actrices impagados y hasta fiestas con jóvenes desnudos en su piscina.
Sin embargo, una de las mayores bombas de la cadena, la ha destapado Socialité. El programa que presenta María Patiño ha dejado al descubierto unas informaciones que no habrán gustado en absoluto al clan Campos.
Un extrabajador de Moreno
Al parecer, según el testimonio de un confidente del espacio, Moreno estaba obsesionado con María Teresa Campos. De hecho, el sujeto asegura que todo el afán del empresario estaba centrado en que la veterana comunicadora fuera expulsada de la televisión y se quedara sin trabajo.
"Estaba obsesionado con María Teresa Campos, quería cargarse '¡Qué tiempo tan feliz!' porque creía que la Campos debía ya jubilarse. Contrató un equipo con la intención de destruir el programa de María Teresa para poner otro en su lugar. Él consideraba que Teresa debería haberse jubilado hacía mucho tiempo e incluso bromeaba con la forma de presentar de la periodista", ha asegurado el extrabajador del madrileño.
La reacción de María Teresa
Ante semejante bombazo, el equipo de Patiño se ha puesto en contacto con la emérita de las mañanas. La presentadora no ha reaccionado nada bien ante esta información y, echando balones fuera, ha decidido no pronunciarse sobre tan peliagudo tema.
Una postura que también ha adoptado su hija, Terelu Campos. En el lado opuesto se encuentra, Carmen Borrego. La colaboradora de Viva la vida ha roto su silencio asegurando que sí que le habían llegado rumores sobre ello.