A muy pocas horas de que Lydia Lozano y Antonio David Flores se sometan al el polideluxe, el programa que conduce María Patiño ha aportado un nuevo testimonio que puede dar muchas pistas del cara a cara que tendrá lugar esta noche. Y es que Socialité ha tenido acceso a unas declaraciones en exclusiva de Cristina Cárdenas, la fuente de Lydia Lozano.
Una mujer que en su momento acogió a la pareja formada por Antonio David Flores y Rocio Carrasco en su casa, mientras la pareja buscaba una vivienda en Argentona.
Se destapa el pastel
La andaluza ha tirado de la manta y ha confirmado todo lo que Lydia contó de Antonio David en Quiero Dinero. El ex de Rocío Carrasco entregó parte del dinero recaudado, con el anuncio del embarazo de Rocío, a sus padres.
Lejos de dejarlo aquí, la fuente de la periodista de Sálvame dejaba boquiabierta a la audiencia al relatar una situación de lo más traumática: "Antonio David se fue de casa tirándole dos billetes de diez mil pesetas y diciéndole que se los diera a su puta madre. Después de que se fuera, Rocío llamó a sus padres diciéndoles que la fueran a recoger al día siguiente al aeropuerto que lo suyo con el Guardia Civil se había terminado", ha contado Cárdenas.
La que fuera amiga de la pareja, ha continuado arrojando a la luz intimidades de la familia.
Al borde del suicidio
Según ella, "Antonio David volvió después muy arrepentido. Se puso a llorar delante de ella pidiéndole que le perdonara, que si no, se quitaba la vida". Además, este nuevo testimonio ha asegurado que Antonio David habría sido infiel a Rocío Carrasco en dos ocasiones con dos jóvenes de Argentona. "Nadie sabe lo que ha pasado esa chiquilla, llorando en su cama el día de navidad" ha señalado, a la vez que defendía a Fidel Albiach.
A todo esto, Cristina continuaba soltando auténticas bombas. "Ortega Cano es bisexual: Rocío Jurado se hubiera separado de él" ha sentenciado.