Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un Satisfyer Royal One y un Satisfyer Curvy 2+

Sexo en remoto: así repartirá Satisfyer amor por San Valentín

La compañía sorteará 100 unidades del dispositio Satisfyer Curvy 2+ y del Satisfyer Royal One en España

2 min

Uno de cada tres (34%) adultos desearía que hubiera una mejor manera de conectarse con una pareja para tener sexo y placer virtual, según una encuesta realizada por la empresa de investigación y análisis de mercado  Harris Pol. Por ello, Satisfyer ha preparado una sorpresa en forma de sorteo para el Día de los Enamorados. Así, los usuarios del mundo que decidan participar ganarán un par de dispositivos con bluetooth que pueden controlarse a distancia a través de una aplicación.

Para conseguir uno de estos aparatos, las parejas tendrán que responder a algunas preguntas sobre su relación y sus preferencias en cuanto a productos sexuales en la web de la compañía. Después, entrarán en el sorteo de un Satisfyer Curvy 2+ y un Satisfyer Royal One.  En España se se sortearán en total 200 productos para 100 parejas. 

Subir el ánimo en tiempos de crisis

Los orgasmos alegran la vida y mejoran el estado de animo y el bienestar de quienes lo experimentan. De hecho, provocan un mayor flujo sanguíneo y liberan tensiones. 

No obstante, la pandemia ha obligado a muchas parejas a estar separadas durante largos períodos de tiempo. "La intimidad es una parte importante de las relaciones y puede ser difícil de mantener a distancia. A menudo, esto puede dar lugar a resentimientos no resueltos o simplemente a un alejamiento con la otra persona", subraya Megwyn White, directora de Eeucación de Satisfyer y sexóloga. 

Destacadas en Vida tecky