Menú Buscar
El teléfono Realme X50 Pro 5G - REALME

El Realme X50 Pro 5G: última tecnología y seis cámaras por 600 euros

La firma asiática incorpora a su catálogo otro dispositivo con las redes de quinta generación y un diseño de doble cámara frontal

2 min

Realme ha lanzado su segundo teléfono 5G este martes. Tenía que haber sido durante el Mobile World Congress de Barcelona, pero, al final, la firma asiática ha presentado desde Madrid el nuevo Realme X50 Pro 5G.

Este móvil no sólo cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 con el último chipset 5G, sino que, además, viene con un total de seis cámaras: dos frontales y cuatro traseras.

Seis cámaras

Con una pantalla de 6,44 pulgadas 90Hz Súper Amoled de Samsung y unos biseles reducidos, el nuevo Realme X50 Pro cuenta en la parte delantera con una pequeña perforación dual que alberga una lente a gran angular de 32 MP y otra ultra gran angular de 8 MP.

En la parte trasera, este smartphone está equipado con una cámara principal de 64 MP; otra telefoto de 12 MP; una ultra gran angular de 8 MP; y una lente para retratos. Asimismo, el dispositivo cuenta con un zoom híbrido de 20x  y un modo experto, así como otro especial para la noche, bautizado como Ultra Night Scape Mode.

Disponibilidad y precio

Todas las características del Realme X50 Pro 5G / REALME
Todas las características del Realme X50 Pro 5G / REALME

Su batería de 4.200 mAh que se puede cargar completamente en apenas 35 minutos gracias a la tecnología de 65W SuperDart. Además, el Realme X50 Pro 5G está disponible en dos colores: Moss Green y Rust Red. Los usuarios podrán elegir entre tres opciones: la de 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por 599 euros; la de 8GB de RAM y 256 GB de memoria interna por 669 euros; y la de 12 GB de RAM y 256GB de memoria interna por 749 euros. Se podrá adquirir este nuevo modelo a partir de abril de 2020.

Asimismo, Realme ha avanzado que tiene previsto, para este año, el lanzamiento de más de cinco smartphones 5G, así como llevar estos dispositivos con la última tecnología a más países.