Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El teléfono TCL 10 Pro con pantalla curva

El primer teléfono de TCL con pantalla curva aterriza en España

La multinacional china lanza en el mercado español su modelo TCL 10 Pro con cuatro cámaras traseras

3 min

El grupo chino TCL Communication ha lanzado en España su modelo TCL 10 Pro. Se trata del primer teléfono de la firma dotado con una pantalla curva Amoled de la propia marca. 

Este smartphone forma parte de la familia TCL 10, que la compañía anunció a principios de abril, y usa pantallas fabricadas por la multinacional, así como su tecnología propia NXTVision, de visualización de pantalla y cámara que mejora las imágenes tiempo real en el color, la claridad y el contraste.

Sin apenas bordes

El móvil TCL 10 Pro consigue una proporción de pantalla-cuerpo del 93%, es decir, sin apenas bordes. Su pantalla curva mide 6,47 pulgadas y tiene una resolución FHD+. Además, este modelo incluye atajos en el lateral de la pantalla para un fácil acceso a las aplicaciones usando una sola mano. 

El sensor de huellas dactilares para desbloquear el el dispositivo se incluye en la pantalla y el dispositivo cuenta, además, con cuatro cámaras traseras: una cámara de alta resolución de 64 megapíxeles, una cámara de vídeo para baja luminosidad con grandes píxeles de 2.9 micrómetros, una lente súper gran angular de 123 grados y un sensor macro.

Buenas imágenes en cualquier situación de luz

En la parte frontal, la cámara selfie es de 24 megapíxeles. Además, el TCL 10 Pro incluye sensores de autoenfoque (PDAF y LDAF) para asegurar imágenes nítidas, claras y brillantes en cualquier condición de iluminación. 

En su interior, este terminal funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 675 con Inteligencia Artificial, que se complementa con una memoria RAM de 6 GB y 128GB de almacenamiento interno. Su batería de 4.500mAh es compatible con tecnología de carga inversa rápida y OTG.

Conectar hasta cuatro altavoces 

Este smartphone de TCL amplía la experiencia de audio con un Super Bluetooth, que permite conectar hasta cuatro altavoces o emparejar hasta cuatro auriculares para compartir música con amigos.

El TCL Pro incluye también un botón específico del Asistente de Google, está disponible a partir de 449 euros y en dos colores.