Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aula de Nuclio Digital School / CEDIDA

La escuela digital de Nuclio factura más de tres millones en 2021

La academia de formación en habilidades digitales crece hasta los 2.500 estudiantes y prepara su salto al mercado portugués

3 min

La escuela de negocios digital de Nuclio ha cerrado 2021 con una facturación de 3,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 70% respecto al ejercicio anterior. La compañía prevé seguir creciendo hasta alcanzar los siete millones de euros en 2022.

Nuclio Digital School cuenta con dos campus físicos en Madrid y Barcelona, pero también ofrece cursos intensivos en habilidades digitales de forma online para el mercado internacional.

2.500 estudiantes

"Estamos seguros de doblar la facturación el próximo año. Prueba de ello son los 633.000 euros que hemos generado este primer mes de enero", ha comentado el director general de Nuclio Digital School, Jared Gil.

La academia aumentó el año pasado su número de estudiantes hasta los 2.500 y prevé llegar a 4.000 en el plazo de un año.

Estudiantes de la escuela de negocios digital de Nuclio / CEDIDA

 

 

Estudiantes de la escuela de negocios digital de Nuclio / CEDIDA

Salto a Portugal

El tamaño de la plantilla también ha crecido en el último ejercicio y se sitúa en 76 trabajadores sin incluir profesores, cifra que podría llegar a 150 al cierre de 2022.

La escuela, que ha recibido un millón de euros de inversión de Banco Sabadell, tiene previsto entrar en el mercado portugués a lo largo de este año. La inauguración de su primer centro en Lisboa se prevé como el trampolín para dar el salto a Brasil.

Formación digital

Fundada por los emprendedores Carlos Blanco y Jared Gil, Nuclio Digital School es una de las escuelas líderes en formación digital de España y está enfocada en la creación de perfiles profesionales en áreas con alta demanda del mercado.

Recientemente, ha aumentado su oferta formativa con un nuevo máster en blockchain cocreado con Binance, proveedor líder en tecnología de cadena de bloques y criptomonedas. Este curso ha recibido más de 3.000 solicitudes y ha agotado plazas en una semana, por lo que se abrirá una nueva convocatoria en el mes de junio.