Menú Buscar
El micrófono MV5 de Shure

Los micrófonos y auriculares Shure, ahora para podcasters, streamers y gamers

La compañía entra en el mercado de consumo de la mano de EarPro tras más de 90 años enfocada en un ámbito más profesional

3 min

Shure ha decidido, tras 95 años de experiencia en un ámbito más profesional, lanzarse de cabeza al mercado de consumo, es decir, para el común de los mortales con la ayuda de EarPro. Así lo ha subrayado la compañía este lunes en un encuentro con la prensa. Por ello, sus micrófonos y auriculares se reinventan, de algún modo, para ofrecer aquello que necesita un público más amplio, pensando en los podcasters, streamers y gamers, así como los profesionales que ahora se encuentran trabajando en remoto por el Covid. 

En este contexto, se han creado dos nuevos líneas de producto --Motiv y Aonic-- que competirán a finales de este año con otros gigantes del sector del sonido y el audio. Así, bajo el lema Desde el escenario o el estudio asta dónde tú quieras, la compañía comercializará varios micrófonos Motiv y auriculares Aonic de diferente tipología. 

Una oferta muy amplia

Así, dentro de la familia Motiv, la compañía Shure ha destacado el micrófono MV7, con un precio de 285 euros, más pensado para los podcasters, streamers y gamers. Mientras, el modelo MV5 se lanza como una solución idónea para las personas que trabajan en remoto y pasan horas y horas con videollamadas, así como los que se dedican a la formación online, ya que es compatible con Zoom y Microsoft Teams. Mientras, la línea Aonic incluye headphones --cascos-- y earphones --que se colocan dentro de la oreja--.

En concreto, el modelo Aonic 215 inalámbrico e conecta por bluetooh e incluye un cable de 3,5 mm reemplazable en caso de rotura. Además, la cancelación de ruido que ofrece evita subir el volumen al máximo en entornos muy ruidosos. Cuenta con una batería que dura unas ocho horas, pero su estuche permite hasta tres recargas para disfrutar de hasta 32 horas de reproducción. Mientras, el Aonic 5 ofrece una mejor respuesta de graves y el Aonic 4 tiene salida estéreo. Y el modelo Aonic 50, también inalámbrico, es compatible con bluetooth 5.0, tiene una autonomía suficiente para cuatro horas y carga rápida de 15 minutos. Los precios de estos auriculares oscilarán, según Shure, entre los 300 y 400 euros y estarán disponibles en la web de la firma. 

Destacadas en Vida tecky