Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Establecimiento de MásMóvil / EP

MásMóvil deja sin Internet a miles de clientes en Cataluña

La compañía desconecta el número de atención telefónica en plena caída de los servidores de todas sus operadoras

2 min

MásMóvil ha dejado sin Internet a miles de clientes en Cataluña este martes 12 de enero por la mañana. La compañía, que presta servicios a través de las marcas MásMóvil, Yoigo y Pepephone, ha sufrido una caída masiva de sus servidores que ha interrumpido la transmisión de datos en ciudades como Barcelona, Sant Joan Despí o Sabadell. Abonados de otras partes de España han comunicado los mismos errores a través de las redes sociales.

Según DownDetector, MásMóvil ha sufrido dos picos de incidencias a las 10.22 y a las 11.52. La web especializada en fallos informáticos ha registrado problemas similares en el resto de operadoras del grupo, que ha empezado a restablecer el servicio de forma paulatina a partir del mediodía.

Fallos de conexión a Internet de MásMóvil / DOWNDETECTOR

 

Fallos de conexión a Internet de MásMóvil / DOWNDETECTOR

Apagón informativo

Además, algunos usuarios han denunciado la desconexión del número de atención al cliente en plena crisis informática. "Se están cubriendo de gloria. No por la avería (...), sino por el mutismo con el que la están llevando", ha señalado un internauta.

Otros han reprochado a la compañía que tras dos horas intentando establecer contacto telefónico aún no habían obtenido ninguna respuesta oficial. Por el momento, ninguna cuenta pública de la tecnológica ha pedido disculpas por el incidente.

Quejas de usuarios en Twitter por la caída masiva de MásMóvil / TWITTER
Quejas de usuarios en Twitter por la caída masiva de MásMóvil / TWITTER
Destacadas en Vida tecky