Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Altavoces inalámbricos de JBL

JBL amplía su familia de altavoces y auriculares inalámbricos

El grupo Harman anuncia nuevos dispositivos para disfrutar de una mejor experiencia de sonido en casa o en el exterior

4 min

La firma Harman International, compañía subsidaria de Samsung Electronics, ha anunciado este miércoles su nueva gama de productos de sonido de JBL, entre ellos altavoces y auriculares inalámbricos.

En concreto, la compañía ha añadido a su actual familia de productos los modelos JBL Xtreme 3, JBL Go 3 y JBL Clip 4.

Altavoces para cualquier ocasión

Así, los altavoces JBL Xtreme 3 incluyen una batería que dura hasta 15 horas y permite cargar otros dispositivos. Además, cuentan con la función PartyBoost, que permite emparejar dos o más altavoces compatibles, y son resistentes al agua y al polvo. Tienen Bluetooth v5.1, así como cuatro drivers y dos subwoofers JBL Bass. Estarán disponibles a partir de octubre en tres colores: azul, negro y squad por 299,99 euros. 

Mientras, los nuevos JBL Go 3 cuentan con una batería de hasta cinco horas de duración, una cuerda integrada para su portabilidad, conexión USB tipo C, Bluetooth v5.1 y certificación de resistencia al agua y polvo IP67. Estarán disponibles a partir de octubre por 39,99 euros en azul, negro, azul y rosa, rojo, squad, rosa, verde y blanco. Y los JBL Clip 4 tienen una batería de hasta 10 horas de duración e incluyen un mosquetón integrado mejorado, así como conexión USB tipo C y certificación de resistencia al agua y polvo. Este modelo se podrá comprar partir de noviembre por 59,99 euros y en varios colores: negro, azul, rosa y azul, rosa, rojo, verde, blanco y squad

Auriculares inalámbricos

JBL también ha presentado este miércoles una nueva línea de auriculares inalámbricos bautizados como JBL Live FREE NC+, Reflect MINI TWS y JBL Tune 225TWS. Los nuevos JBL Live FREE NC+ cuentan con una cancelación de ruido activa con tecnología Smart Ambient y una batería de hasta 21 horas. Asimismo incorporan la tecnología Qi, que permite la carga inalámbrica, así como conexiñon USB tipo C y son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa. Estos auriculares inalámbricos se emparejan automáticamente con el dispositivo al abrir el estuche de carga y tienen certificación de resistencia al agua y al sudor. Estarán disponibles a partir de octubre en cuatro colores por un precio de 159,99 euros.

En cuanto a los JBL Reflect MINI TWS, tienen una batería de hasta siete horas de reproducción con una sola carga. El estuche de carga incluye un ajuste de seguridad y los propios auriculares cuentan con asistentes de voz integrados. Se podrán adquirir a partir de octubre en blanco, negro y azul por un precio de 149,99 euros. Y, por último, los JBL Tune 225TWS incluyen drivers dinámicos de 12 milímetros y tienen una batería de hasta cinco horas de reproducción con una carga de batería y 25 horas con el estuche de carga. Los dos auriculares también pueden usarse de forma independiente para llamadas y escuchar música y tienen función de manos libres con sonido estéreo. estarán disponibles a partir de octubre en seis colores diferentes por 99,99 euros.