Menú Buscar
La tienda de Huawei en Barcelona / CG

Huawei abrirá su primera mega tienda en Barcelona antes del Mobile

El espacio, de más de 1.000 metros cuadrados, se encuentra en las proximidades de la Plaza Catalunya

2 min

Si hace unos meses nos preguntábamos: ¿Y la tienda de Huawei en Barcelona para cuándo? Ahora ya tenemos una respuesta. La firma asiática tiene previsto levantar la persiana de su nuevo gran espacio en las proximidades de Plaza Catalunya antes del Mobile World Congress que tiene lugar entre el 24 y 27 de febrero en la capital catalana.

El día de la inauguración acudirán a la tienda grandes ejecutivos de la firma, como el Director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España, Pablo Wang, así como la Directora de Retail, Marianna Cherubini.

Una fuerta apuesta por Barcelona 

Esta mega tienda cuenta con 1.100 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y se encuentra en el centro de Barcelona, justo al lado de la tienda de Desigual y muy cerca al gran establecimiento que tiene Apple en la ciudad. La cartelería que anuncia la apertura de una tienda de Huawei en la zona ya lleva tiempo pegada en los cristales del establecimiento. La voluntad de la compañía, tal y como había confesado y avanzado a Crónica Global, era abrirla antes de dar por terminado el 2019, pero no ha podido ser.

Sin embargo, nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refranero español. Así, el próximo sábado 22 de febrero la nueva flagship store de Huawei abrirá las puertas. Aunque el nuevo espacio supera los 1.000 metros cuadrados, la tienda más grande de Huawei en España es la que la compañía estrenó a principios de julio de 2019 en el número 48 de la Gran Vía de Madrid, a la altura de Callao.