Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen para mostrar dos virus / PIXABAY

Guerra en Twitter entre la gripe y el coronavirus

El humor se apodera de las redes sociales incluso en momentos de máxima tensión como el actual

2 min

Cuando algo tiene interés pronto se cuela en las redes sociales. Ya pasó con @UnSatisfyer, la cuenta que se creó a raíz del éxito de este succionador de clítoris. Y eso mismo ha ocurrido ahora, también, con el coronavirus y la gripe.

El humor se ha apoderado una vez más de Twitter. Ambas cuentas, además, se han enzarzado en una pelea que tiene a muchos usuarios enganchados.

Guerra entre virus

La cuenta @CoronaVid19 cuenta con casi 400.000 seguidores, mientras que la de @Gripe_Comun lleva más tiempo en activo en Twitter y tiene, de momento, más de 80.000 seguidores. Estos números van in crescendo a medida que pasan los días y la popularidad de ambos perfiles aumenta. 

La gripe común ha atacado en varias ocasiones al otro virus que tiene a la población mundial en vilo. Le ha soltado en redes lindezas del tipo "no vas a durar ni un puto invierno" o "que entres en Españita te lo paso por ser tu primera vez, pero Gibraltar no se toca". 

Sin embargo, el coronavirus tampoco se ha quedado callado ante los ataques de la gripe. 

Pero el perfil del nuevo virus, además de su pelea particular con la gripe, hace gala cada día alarde de su agudeza y chispa con comentarios como "estoy cerrando una gira mundial con mi representante" o "qué ganas de conocer la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Bon día, València!". 

Destacadas en Vida tecky