Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Foreo Luna 3 Men

Foreo Luna 3 Men, lo último en tecnobelleza masculina

El nuevo gadget de la firma sueca es una versión mejorada de su icónico antecesor que ha sido un éxito de ventas

6 min

Año tras año, las empresas que se dedican a la belleza se alían con la tecnología para sacar dispositivos más sofisticados. Beaty Tech es la imparable tendencia que aúna la personalización, la inteligencia artificial y el cuidado personal.

A la vanguardia de estas innovaciones está Foreo, la empresa sueca que ha revolucionado el sector. Su último gadget en cuidado facial no solo incorpora más avances en I+D, sino que se adentra de lleno en el mundo de belleza masculina, un nicho en el que la empresa disparó sus ventas un 38% durante el confinamiento. 

El Luna 3, más inteligente

Diseñado específicamente para la piel más grasa del hombre, este elegante modelo de la gama Luna asegura un afeitado más suave y apurado tras un minuto de uso, al mismo tiempo que elimina las impurezas de la piel para ayudar a prevenir las irritaciones causadas por las maquinillas de afeitar.

Fabricado en una suave silicona ultra higiénica y no porosa, emite unas pulsaciones T-Sonic, ondas de alta y baja frecuencia, que penetran hasta las capas más profundas de la piel, proporcionan una higiene facial mucho más profunda y precisa, eliminando el 99,5% de los residuos: grasa, sudor, células muertas, contaminación… Esta versión se sincroniza automáticamente con la aplicación de Foreo For You, ofreciendo ajustes personalizados y una variedad de rutinas de masajes.

Foreo Luna 3 Men / ARCHIVO
Foreo Luna 3 Men / ARCHIVO

 

Comprobar el precio

Masaje reafirmante

Este dispositivo, además, ofrece un masaje reafirmante. Este modo es ideal para terminar el día con un momento relajante, ya que las pulsaciones T-Sonic ayudarán a relajar los puntos de tensión muscular facial a la vez que otorgan un masaje anti-edad que suaviza la aparición de líneas de expresión y arrugas y mejora la absorción de productos de cosmética.

Para mejores resultados es aconsejable aplicar algún sérum en la piel antes de realizar el masaje. Después, las ondas concéntricas situadas en la parte posterior del dispositivo harán el resto con un movimiento ascendente y aplicando poca presión.

La barba

Una de las cosas que más irrita la piel de los hombres es el afeitado. El pelo de la barba, al ser más duro, requiere pasar muchas veces la cuchilla por el mismo sitio. Para evitar que el rostro sufra, el nuevo dsipositivo de Foreo prepara la piel para obtener un afeitado más apurado y suave. Ayuda a reducir los pelos encarnados de la barba y prolonga la vida útil de las cuchillas.

Además, limpia y suaviza la cara y el vello facial. Sus filamentos de silicona ultra-higiénica y sus ondas sónicas eliminan residuos, grasa, sudor y células muertas de la piel, responsables de ensuciar y estropear la apariencia de la barba.Y para aquellos que decidan afeitarse completamente, podrán comprobar los resultados de una piel limpia y suave como nunca. 

Un hombre se cuida la piel antes del afeitado con Foreo Luna 3 Men / ARCHIVO
Un hombre se cuida la piel antes del afeitado con Foreo Luna 3 Men / ARCHIVO

Mejoras frente al Luna 2 :

  • Filamentos un 30% más largos: para llegar a los sitios más difíciles y para una limpieza de los poros aún más profunda.
  •  Cabezal del cepillo un 30% más grande: una superficie de limpieza mayor ofrece mayor eficacia.
  • Filamentos 25% más suaves: se desliza por el rostro suavemente, sin apretar ni estirar la piel para mantener su elasticidad natural.
  • 16 intensidades de pulsación: hasta 8000 pulsaciones por minuto.
  • 11% más ligero: significativamente más liviano para facilitar su uso y su traslado en viajes.
  • Conectado vía App: dispone de ajustes personalizados y variedad de rutinas de masajes reafirmantes.
  •  Batería mejorada: hasta 650 usos por carga.
Estética y belleza masculina / EP
Estética y belleza masculina / EP

El éxito sueco

Al igual que otras grandes compañías suecas, Foreo representa otra historia de éxito en la escena empresarial nórdica. Suecia invierte el 3% de su PIB en investigación --una de las tasas más altas del mundo-- centrándose, principalmente, en Medicina y Tecnología.

Con más de 2.500 patentes nuevas durante el año pasado, casi la mitad de sus compañías se enriquecen gracias a sus innovaciones. De este modo, sus capacidades en torno al pensamiento creativo hacen de Suecia una de las naciones más innovadoras del mundo.