Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La gran feria tecnológica CES 2020 de Las Vegas / Europa Press

La feria tecnológica CES 2021 de Las Vegas será presencial y en 'streaming'

Los organizadores apuestan por un congreso presencial, pero con las medidas de seguridad y distancia social pertinentes

2 min

Consumer Technology Association (CTA) ha anunciado sus intención de celebrar la próxima edición de la feria tecnológica CES 2021 en Las Vegas (Estados Unidos) con un congreso presencial con las medidas de seguridad pertinentes. Así, la edición del próximo año contará con planes reforzados de higiene, como ha explicado la organización en un comunicado publicado en su web.

Además de ofrecer más contenidos en streaming, el congreso mantendrá medidas de distancia social y de control de temperatura. Asimismo, contará con espacios de higienización entre áreas de exhibición y se realizarán las recomendaciones pertinentes para la seguridad de todos los asistentes. También será obligatorio el uso de mascarillas y quedan vetados los apretones de manos.

Cuatro días en enero

De esta forma, CES 2021 se celebrará de forma presencial en Las Vegas, del 6 al 9 de enero. Los organizadores, dada la situación actual, expandirán el alcance digital del programa.

"Veremos una selección más amplia de contenido de CES transmitido en vivo, junto con muchas otras oportunidades digitales y virtuales atractivas, lo que le permitirá conectar con los innovadores tecnológicos, líderes de opinión y del mundo. Mostraremos al mundo los productos, los avances tecnológicos y las ideas de nuestros expositores, tanto físicamente en Las Vegas como digitalmente", ha subrayado la organización.