Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de una tienda propia de Bitbase, líder nacional en bitcoin / BB

Bitbase participa en un congreso internacional sobre cripto y finanzas descentralizadas

La feria BDZ 2022 contará con más de 50 ponentes y espera atraer a 2.000 asistentes a finales de octubre en Zaragoza

1 min

BitBase, OuterRing y Tutellus impulsarán el sector blockchain y criptográfico en el nuevo evento internacional BDZ 2022 que se celebrará en Zaragoza los próximos 26 y 27 de octubre.

BitBase es el operador líder de cajeros de criptodivisas en España, donde cuenta con más de 80 puntos de intercambio. Además, ya se ha posicionado como el cuarto operador más grande de Europa y está presente en 15 ciudades con 27 tiendas físicas.

Congreso internacional

Por su parte, OuterRing es un videojuego inserto en un metaverso bajo el nuevo concepto de PlayToEarn. Esta plataforma une economía real con un universo de fantasía. Por su parte, Tutellus es una plataforma colaborativa de educación online que ya ha formado más de 100.000 alumnos en el ecosistema cripto y dos millones de alumnos de otras especializaciones en el ámbito de las nuevas tecnologías y las finanzas descentralizadas (DeFi). También ha confirmado su participación la herramienta DeFi Dextools.

La feria BDZ 2022 contará con más de 50 ponentes y expertos, nacionales e internacionales, y tiene previsto atraer presencialmente a más de 2000 asistentes.