Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El reloj Realme Watch / EP

El nuevo reloj de Realme: un Apple Watch barato y con gran batería

El primer reloj inteligente del fabricante chino cuenta con un diseño muy similar al de la compañía de la manzana mordida

2 min

Realme ha presentado en India este lunes su primer reloj inteligente. Se trata, a simple vista, de un smartwatch cuyo diseño es prácticamente igual al del Apple Watch. Este dispositivo, además, cuenta con aplicaciones para la monitorización de la actividad física y distintas opciones de personalización.

Su pantalla táctil y a color mide 1,4 pulgadas y es posible darle un toque más personal al reloj con una correa de silicona, disponible en distintos colores, así como con dos estilos distintos de hebilla, uno de ellos más clásico. Este reloj inteligente Integra una batería de 160mAh, conectividad Bluetooth 5.0 y compatible con Android 5.0 o versiones superiores.

Barato y con gran autonomía

De hecho, según el propio fabricante chino, el smartwatch debería de tener un autonomía suficiente como para durar entre siete y nueve días con una sola carga. En modo ahorro de batería, según Realme, podría aguantar hasta 20 días. Mientras, el Apple Watch de Apple tiene una batería que dura entre uno y dos días. 

Asimismo, el primer smartwatch de Realme cuenta con un diseño rectangular con las esquinas curvadas y un único botón en el lateral derecho. Pesa 21 gramos y cuenta con 14 modos deportivos diferentes, e incluye un asistente de salud, con un sensor de frecuencia cardíaca en tiempo real que también mide los niveles de oxígeno en sangre.

Ofrece notificaciones inteligentes de servicios como WhatsApp, Twitter, Instagram o Gmail, y opciones para controlar la cámara del móvil y reproducir música desde la muñeca. El reloj tiene un precio, en India, de 3.999 rupias, es decir, unos 48 euros al cambio

Destacadas en Vida tecky