Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Apple Face Mask

Apple diseña una mascarilla exclusiva para sus trabajadores

El tapabocas desarrollado por la tecnológica reproduce el diseño blanco y elegante del iPhone y el iPad

1 min

Apple lanza un nuevo producto... aunque solo para sus trabajadores. Los ingenieros de la compañía han desarrollado una mascarilla, la Apple Face Mask, para proteger a la plantilla de sus establecimientos frente al coronavirus.

Por el momento, solo se ha filtrado una imagen difusa del tapabocas. Sin embargo, el aspecto elegante y blanco del complemento encaja a la perfección con la línea de diseño de la casa de la manzana. Además, cuenta con una parte superior triangular para que las personas que usan gafas puedan acomodarlas a su nariz.

Los trabajadores de Apple se reincorporan a sus puestos de trabajo / YOUTUBE

Máxima seguridad

La Apple Face Mask cuenta con tres capas de fibra para filtrar partículas en ambas direcciones y ofrecer la máxima seguridad tanto a sus portadores como a los clientes. La máscara es transparente, para hacerla accesible a las personas con discapacidad auditiva, y se puede lavar hasta cinco veces antes de desecharla.

Los trabajadores de Apple recibirán las primeras remesas de mascarillas durante las próximas dos semanas, aunque la firma no ha desvelado cuando llegarán a las tiendas españolas.