Menú Buscar
Los impulsores de la iniciativa Tech Spirit Barcelona

La alternativa al 4YFN de Barcelona supera los 3.600 participantes

El Tech Spirit Barcelona tendrá lugar entre el 23 y el 27 de febrero y contará con un centenar de inversores

1 min

El Mobile World Congress 2020 de Barcelona se canceló, pero lejos de quedarse la capital catalana vacía de eventos la última semana de febrero, pronto salieron algunas alternativas para compensar, de algún modo, la pérdida.

Así, Barcelona Tech City, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya, el Gobierno de España, la Mobile World Capital, el Consorci de la Zona Franca, la Cambra de Comerç y otras instituciones, decidió lanzar, in extremis, el Tech Spirit Barcelona, la alternativa del 4YFN.  De momento, poco después de abrir las inscripciones, más de 3.600 participantes se ha registrado para formar parte de esta iniciativa.

Reunión del ecosistema

Pero la cifra va in crescendo a medida que pasan las horas. La idea es reunir al ecosistema tecnológico en la ciudad y contribuir a crear relaciones entre los diferentes actores del mismo. 

Durante los días 25, 26 y 27 de febrero tendrán lugar entre 40 y 50 actividades, estarán presentes más de 60 ponentes nacionales e internacionales y se contarán con unos 100 inversores de capital riesgo.

Destacadas en Vida tecky